BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica me ha cortado el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Me llaman de telefónica para ofrecerme el ADSL a más velocidad y llevo 4 días sin poder acceder. Encima me dicen que tengo que pagar el alta otra vez, no entiendo nada :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAAN

en la pagina de esta gente el leido el FAQ sobre la subida de velocidad y dice

"11.
¿El plan de migración supondrá algún tipo de incidencia en la prestación del Servicio ADSL?

En principio, no tiene por qué producirse, pero si esta situación llegara a producirse en su caso, por favor contacte con Telefónica de España o con su proveedor de servicio a través de sus canales habituales"

de modo k si komo dices hace dias k no tienes conexion adsl se supone k tienes k llamar y decirselo, ahora si dices k has llamado y te dicen k te tienes k dar de alta es k te han dado de baja por error lo k sin una justificacion y tu permiso es un incumplimiento de los terminos del contrato k tienes con tu ISP, asi k llamale y ponles en su sitio si es ese el caso, k las altas cuestan dinero a ver si te kieren engañar.

THUNDE

Vete a mentir a otra parte

🗨️ 1
Raulito

habló el q nunca miente