Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      en la pagina de esta gente el leido el FAQ sobre la subida de…

      en la pagina de esta gente el leido el FAQ sobre la subida de velocidad y dice

      "11.
      ¿El plan de migración supondrá algún tipo de incidencia en la prestación del Servicio ADSL?

      En principio, no tiene por qué producirse, pero si esta situación llegara a producirse en su caso, por favor contacte con Telefónica de España o con su proveedor de servicio a través de sus canales habituales"

      de modo k si komo dices hace dias k no tienes conexion adsl se supone k tienes k llamar y decirselo, ahora si dices k has llamado y te dicen k te tienes k dar de alta es k te han dado de baja por error lo k sin una justificacion y tu permiso es un incumplimiento de los terminos del contrato k tienes con tu ISP, asi k llamale y ponles en su sitio si es ese el caso, k las altas cuestan dinero a ver si te kieren engañar.