Me llaman de telefónica para ofrecerme el ADSL a más velocidad y llevo 4 días sin poder acceder. Encima me dicen que tengo que pagar el alta otra vez, no entiendo nada :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
Telefónica me ha cortado el ADSL
en la pagina de esta gente el leido el FAQ sobre la subida de velocidad y dice
"11.
¿El plan de migración supondrá algún tipo de incidencia en la prestación del Servicio ADSL?
En principio, no tiene por qué producirse, pero si esta situación llegara a producirse en su caso, por favor contacte con Telefónica de España o con su proveedor de servicio a través de sus canales habituales"
de modo k si komo dices hace dias k no tienes conexion adsl se supone k tienes k llamar y decirselo, ahora si dices k has llamado y te dicen k te tienes k dar de alta es k te han dado de baja por error lo k sin una justificacion y tu permiso es un incumplimiento de los terminos del contrato k tienes con tu ISP, asi k llamale y ponles en su sitio si es ese el caso, k las altas cuestan dinero a ver si te kieren engañar.
Vete a mentir a otra parte
habló el q nunca miente