BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me cobra el antivirus......

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues ha sido gracioso por que me da por fijarme en las tres ultimas facturas y veo que me cobran el antivirus(gratis durante los tres primeros meses).

Desde en principio dije que no lo queria, ni gratis por tres meses ni nunca, puesto que ya tenia mi propio antivirus puesto en el ordenador.

Me dijeron que no me preocupara ,que si yo no lo activaba no pasaba nada.

No ha habido ninguna activacion por mi parte, es mas , supuestamente desde el principio me lo dieron de baja y llevan 3 meses cobrandomelo, jeje.
Espero que me devuelvan el importe, que aunque no es que sea mucho ,pero es un importe cobrado demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Llama y dales la coña un rato, a mi no me pusieron pegas y me devolvieron la pasta. Eso si, fíjate en que dia llamas, porque en la siguiente factura aun te lo cobrarán, e incluso en la otra, ya que desde que tu llamas hasta que te llegan las facturas es periodo facturable. Vamos, que cada mes revises las facturas y reclama hasta que no te llegue nada :p
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1004 y me ha atendido una señorita con acento sudamericano que al decirle lo que pasaba ,me ha contestado que no me podia atender por una averia en la linea , que llamara dentro de 10 minutos y me ha colgado directamente .
:-o

Acto seguido he vuelto a llamar y la persona que me ha atendido esta vez ,me ha dicho que me devolverian el dinero.Y supuestamente me ha dado de baja del servicio,no solicitado.
Estare al tanto de las proxomas facturas.