BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me capa el pueto 25

yeclense

Es la conclusión a la que he llegado después de hacer mil pruebas y porbar con telnet y tal.

Resulta que hace ya mas de un mes recibí una carta de telefónica en la que me decian que había detectado que desde la ip estática que tengo contratada con ellos se enviaba mucho spam.

Me sorprendí bastante ya que en mi dominio tengo un par de cuentas configuradas y la verdad no enviamos demasiados mails.

Cuando revise el servidor de correo me di cuenta que había mas cuentas de las que yo había configurado. Alguien había aprovechado algún agujero para enviar correos desde mi server a tutiplen. Desinstalé el software de servidor y me busque la vida para alojar el correo en otro sitio con un servicio contratado.

El caso es que pensé que había solucionado el problema pero hace unos días me encuentro con que mis webs alojadas en esa IP no envían bien los correos. Confirme que no había ningún problema y probe a intentar recoger y enviar correos desde mi portatil con Outlook. La sorpesa fue que no enviaba nada. Pues el portatil no podía estar mal pq acababa de probarlo en la oficina y funcionaba.

Conclusión, debido a lo de aquella carta me han cortado el puerto 25 (smtp). He leído por ahí que no soy ni mucho menos el único y que el problema se soluciona mandando correos y llamando a telefonica. Pero la carta ya no la tengo, la tiré.

Que puedo hacer para que me vuelvan a abrir el puerto 25 ya que es un servicio que estoy pagando?

Alguien en mi misma situación o que lo haya solucionado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Has de rellenar un formularo en telefonicaonline.com, del centro nemesys en el cual expones el problema y en unos dias deberia estar solucionado. Te aconsejo que lo hagas y no lo demores, por que sino vete olvidando del puerto 25 y de mandar correo con gestores externos. Te dejo el enlace AQUÍ
Saludos.