Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefónica me boicotea

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo como 4 años con ellos y desde hace ya bastante tiempo con 10 megas. Siempre me ha ido bastante bien, sin cortes y tal, y cada prueba de velocidad que hacía me marcaba unos 7000kbps. Nunca bajaba de ahí.

Ayer, porque pagaré la mitad, hago una portabilidad a Jazztel a mediodía. Tarda unos 15 días, así que ese tiempo seguiré con telefónica. Pues bien, unas horas después me encuentro que apenas puedo navegar. Hago test de velocidad y... 2000kbps.

Entro al chat de asistencia técnia y me dicen que sí que debería tener 10 megas pero que no saben porqué, está puesto como de 2. Me lo ponen bien otra vez.

Y hoy de nuevo estoy igual.

¿casualidad? Ja.

BocaDePez
BocaDePez

Y el tuyo es un ejemplo de alguien que más o menos se entera y controla del tema. Pero imagínate a cuánta gente no les estarán haciendo putadas, para que tengan la sensación de que con Telefónica les iba mejor, y se vuelvan con ellos. Juegan sucio. Desde arriba los presionan, y los que mandan ni quieren saber qué métodos usan sus subordinados. Sólo quieren resultados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has leído con calma el post, no ha sido portado todavía, sigue con Movistar pero ahora le va mal, no está con Jazztel aún.

Personalmente dudo mucho que lo hagan adrede, hay que ser tonto para putear a un cliente que se quiere ir, lo único que consigues es que lo haga con más ganas.

Sobre lo que comentas, Jazztel durante mucho tiempo ha tenido la manía de echar la culpa de todo a Telefónica aunque no tuviese nada que ver, espero que no sigan con esas historias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros en casa somos de orange en el fijo y te puedo asegurar que Telefonica, ahora movistar, nos puteo una vez relaizada la portabilidad durante un año, jodiendo la linea en central, desconectando el cable par, y un sin fin, hasta que se dieron cuenta de que no volveriamos con ellos.

Ahora les toca a unos familiares, pero telefonica va y con la portabilidad fijada les cortan la linea diciendo que ya no son clientes de ellos, ¿son, o no son un poquito hijos de p....?, lo hacen para minar la paciencia y volver con ellos, pero vale la pena pagar tanto dinero a los de telefonica para que estos a la vez paguen a Urdangarin y Zaplanas cada año millonadas?, que se jodan!.

Suerte en la huida hacia otro operador diferente a mierdafonica.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. Pedí hace 20 días la portabilidad a Orange y hasta tanto me llegaba, seguía operando con Timofónica (Movistar). Pues bien, al día siguiente de pedir la portabilidad Timofónica me cortó el ADSL, aunque me faltaban días para poder operar con Orange, con lo cual estuve varios días sin ADSL. Desde entonces, continuos microcortes, velocidad superreducida, etc. Ya no se si es Orange o el puteamiento de Timofónica para convencerme de que con ellos estaba mejor. Pienso que más bien lo segundo. Pero juro que no volveré con ellos, por los precios abusivos que gastan luego en sus ejecutivos y demás chanchullos

BocaDePez
BocaDePez

telefonica no putea a nadie soy tecnico se de lo q hablo. no hay una tecla magica para bajar la velocidad pq te quieres ir, y no nos molestamos en cambiar el par ni nada a una persona q se marcha, es mas se utiliza el mismo par de cobre se hace un trabajo desde la central y se quitan los equipos de telefonica y se ponen los de la operadora sobre el mismo par y el mismo bucle. estais muy equivocados. con eso no quiero decir q telefonica sea la ostia, pero si la mejor de entre las peores (que lo son todas). muchas veces los problemas q veo q teneis es por el tecnico q os va a casa q por vagancia o ignorancia no lo arregla bien. un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Casualidad que ya son dos las veces que rechazo a movistar y empieza a hacer cosas raras la linea del fijo. Que despues de venir el tecnico y darme el diagnostico y yo decirle que lo resolveria al dia siguiente, misteriosamente la linea vuelve a la normalidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La famiglia lo sabe tutto. Tu portate bene e siamo per sempre amici...