BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA, ES LEGAL EL DINERO QUE NOS QUITAN?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con telefonica de España... mas de 30años y cada día alucino mas, ¿por que esos precios tan abusivos? la utlima oferta es de 39 euros por una linea de un mega mas llamadas, pero no entra alquiler ni llamadas a movil.
Se supone que invierten mucho en tecnoligia pero compañias que son mucho mas pequeñas y menos preparadas ofertan precio/calidad de escandalo.
Jazztel, ono, ya.com y Wanadoo le superan con creces y estos de telefonica se hacen los locos y no bajan el adsl
Es una vegüenza, y si pudiera ya me habia quitado de ellos pero en la zona que estoy no me queda mas narices

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Pues has tardado en darte cuenta. Telefonica ROBA y lo digo con todas las letras porque conmigo lo ha hecho.

Estate al tanto por si algun dia puedes cambiarte y no te lo pienses.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si lo sé, hace años, pero confiaba que bajasen precios, joer 38+iva por un mega es un autentico robo, asi se pueden comprar compañias de telefonia, a costa de los demás.

BocaDePez
BocaDePez

La "pega" del razonamiento, es que (en general) el servicio de Telefónica suele ser mejor. (eso si, muyyyyyyy carooooooooo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un servicio de mierda llevada a cabo por un monoplio eso es el resumen.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encima nos callamos, deberiamos de ponerlos verdes..
mucha asociacion de internet para nada
en fin, a seguir alimentando borregos