Desde que le ha llegado el famoso router inalámbrico y ya va para dos semanas no ha podido navegar más de tres horas.
Hoy mismo ha estado un técnico en su casa, supuestamente para comprobar la línea. El tipo, por lo visto por el logo que llevaba en la camiseta, no era de TEF, era de una de esas subcontratas cuyos empleados parecen diabéticos acelerados y que tienen unas ganas de largarse del sitio como si hubiera un conato de incendio. Ha estado lo mínimo para desconfigurarle medio ordenador ponerle medio cuarto pataa arriba y hacer funcionar la conexión 5 minutos pero sin darle ninguna explicación concreta de la avería. Para comprobar la conexión se ha conectado al Marca, y nada más que ha salido la página el tipo se ha pirado tras pasarle una factura de 39 pavos, porque según él el problema no es de la línea, ni del router es de un ¿fallo de configuración del ordenador?. A los 15 minutos la conexión se ha vuelto a fastidiar.
¿Es esto normal?
¿Puede hacer algo para reclamar la pasta que le quieren cobrar por un servicio que no ha servido absolutamente para nada?
Además para más inri, la única forma de que le hayan cogido las llamadas al servicio técnico ha sido a través de un teléfono 902 ¿existe algún tf. gratuito que realmente funcione?
Un saludo.