BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA A LOS JUZGADOS URGENTEMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Para conocimiento de todos ruego que esto se de a conocer y que alguien tome cartas en el asunto,Abogados,Jueces,Politicos,Organizacion de Consumidores,Defensor del Pueblo y Todos los ciudadanos de este Pais porque estos señores nos estan tomando el pelo descaradamente.
Mi caso es el siguiente: Me llamaron de telefonica para ofrecerme " Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales " la que figura en la pagina de telefonicaonline.com, este es el enlace; (link roto)
cuyo precio es de 29,90 y que se corresponde con lo que me ha estado cobrando segun esta relacion de mis facturas:
Fecha de emisión: 1 Nov. 07 = 2,5742 €
Fecha de emisión: 1 Dic. 07 =29,9011 €
Fecha de emisión: 1 Ene. 08 =29,9011 €
Fecha de emisión: 1 Feb. 08 =31,1913 € ??????? no se porque
Fecha de emisión: 1 Mar. 08 =39,9000 € y esto ya es el colmo.
Pues anoche hice la reclamacion a traves de telefonicaonline.com diciendoles que yo tengo contratado " Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales " por el cual he estado pagando 29,90 euros al mes aparte de la linea basica y llamadas a numeros moviles y 90x y hoy me contestan esto:

Estimada Sra. xxxxx: En respuesta a su nuevo correo, le comunicamos que la modalidad que dispone su línea es ADSL Básica, "Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales", en esta modalidad el importe mensual es de 39,9; y en su correo hace referencia a otra modalidad, en concreto la que usted indica es ADSL "hasta 1 Mb", en esta modalidad el importe de la cuota mensual es de 29,90. Si lo desea puede solicitar el cambio de modalidad, en nuestra web no esta disponible la opción de cambio, pero puede realizar la solicitud de cambio de modalidad a "hasta 1 Mb" mediante llamada telefónica.

""Internet de banda ancha 1 Mbps y tarifa plana en llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, para que llame GRATIS las 24 horas del día"".
MENTIROSOS Y ESTAFADORES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Bueno, me parece a mi que aparte de mentirosos y estafadores (que puede que si), tu tampoco sabes lo que has contratado. Lo que contrataste por lo que muestras es la oferta adsl basica 1Mb la de 39,90€, la cual estaba en promoción 3 meses a 29,90 y que no tenía permanencia. Los 31€ esos que pones del ultimo mes de promoción se corresponden con total seguridad a llamadas a móviles o números de tarificación especial.
Tienes 2 opciones: 1/ que te pasen a 3Mb, puesto que 1Mb a ese precio ya no se oferta desde hace un par de meses.
2/Llamar al 1004 para que te pasen al adsl hasta 1Mb.
... Bueno también tienes un 3/ que es la baja, y un 4/ que es una denuncia, pero eso ya es cosa tuya.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en cuanto algo no nos cuadra llamamos a todos mentirosos y estafadores... esto es de traca.
Podias enterarte de que tienes contratado antes de poner esos calificativos.

Por otro lado no entiendo que las operadoras pongan en grandes unos precios que solo duran unos meses y el precio final en letra pequeña

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy despues de hablar con tres comerciales de telefonica,los dos primeros me han colgado el telefono porque no daban el brazo a torcer la tercera persona que me atendio me dio la razon y me prometio que me devolverian lo que me han cobrado de mas por la siguiente razon:
A mi me ofrecieron via telefonica la opcion [color=darkred]( Dúo Kit ADSL 1 Mb + LLamadas Nacionales )[/color] que costaba a 29,90 fijo y me regalaban dos meses gratis los cuales rechaze y pague desde el primer mes para darme de baja cuando yo quisiera sin tener que pagar penalizaciones por el tema de permanencia y ahora en marzo me mandan una factura por importe de 39,90 que corresponde a esta otra opcion [color=darkred]( Dúo Línea ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales )[/color].La diferencia esta en que la primera la llaman ( ASDL HASTA 1 MB ) y la segunda ( ADSL 1 MB ) , osea que la primera pueden darte la velocidad que ellos quieran hasta 1 MB y la segunda tiene 1MB fijo.
Y para el que no lo haya entendido todavia mire este enlace en el apartado que dice[color=darkblue]" Dúo ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales "[/color],
[color=blue]www.telefonicaonline.com/on/pub/servicio…me[/color].Y perdonen que no ponga el enlace mas corto pero no se como hacerlo y muchas gracias a todos por vuestra atencion.
PD. NUNCA ACEPTARE MAS OFERTAS DE TELEFONICA SI ANTES NO ME MANDAN UN CONTRATO FIRMADO A MI CASA PARA LEERLO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaria cambiarte a otro operador que sea mas serio (que haberlos haylos), y que les den a Telefonica.

Si deseas informacion, seria, fiable, veraz, contrastada, por escrito, con firma de contrato (si no es asi no se tramita), y con todos los requisitos legales, hazme una llamada y te informo.

Eres muy libre de hacerla o no, de seguir con Telefonica o no, simplemente me ofrezco a informarte y facilitarte las cosas, luego ..... haz lo que tu desees, que eres libre.

Mi telefono 902 01 22 34
Pregunta por Javier o Maria Jesus.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y con un poco de humor esperando ver la respuesta de telefonica en mi proxima factura les digo a algunos que defienden a telefonica lo que decia el cantante.
NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOSSSSSSSSSS.

BocaDePez
BocaDePez

Todo por su propio peso cae.

Nadie sabe para quien trabaja. Algunos creen que hacen daño a los demás y lo único que hacen es dañarse a sí mismos y a los demás nos están haciendo un favor. Así es la vida, man.

BocaDePez
BocaDePez

Para más información consulte google o cualquier compañía de teléfonos, ellos lo saben todo, menos lo esencial. jaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

En respuesta a algunos comentarios de algunas personas les pediria que dijeran de que parte estan y que sean explicitos y no confundan a la gente con que puede ser un error mio como en este comentario: ( Todo por su propio peso cae.

Nadie sabe para quien trabaja. Algunos creen que hacen daño a los demás y lo único que hacen es dañarse a sí mismos y a los demás nos están haciendo un favor. Así es la vida, man ) y este ( aqui en cuanto algo no nos cuadra llamamos a todos mentirosos y estafadores... esto es de traca.
Podias enterarte de que tienes contratado antes de poner esos calificativos.

Por otro lado no entiendo que las operadoras pongan en grandes unos precios que solo duran unos meses y el precio final en letra pequeña ) o este otro ( Bueno, me parece a mi que aparte de mentirosos y estafadores (que puede que si), tu tampoco sabes lo que has contratado. Lo que contrataste por lo que muestras es la oferta adsl basica 1Mb la de 39,90€, la cual estaba en promoción 3 meses a 29,90 y que no tenía permanencia. Los 31€ esos que pones del ultimo mes de promoción se corresponden con total seguridad a llamadas a móviles o números de tarificación especial.
Tienes 2 opciones: 1/ que te pasen a 3Mb, puesto que 1Mb a ese precio ya no se oferta desde hace un par de meses.
2/Llamar al 1004 para que te pasen al adsl hasta 1Mb.
... Bueno también tienes un 3/ que es la baja, y un 4/ que es una denuncia, pero eso ya es cosa tuya.
Saludos. ) .Y encima este aviso es para acojonar al personal ( El responsable del texto que vas a enviar eres TÚ. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, asegúrate de tener pruebas que respalden tus afirmaciones.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial. ) Ya quisieramos muchos que telefonica nos demandara para poder acabar con todos estos chanchullos,porque la mayoria no tenemos la capacidad para hacerlo por todo el papeleo que conlleva,pero si tenemos bastantes pruebas para defendernos ( facturas,conversaciones de reclamaciones grabadas .Ellos estan por encima de la ley,nos quitan a los españoles muchos millones de euros con sus equivocaciones y malentendidos intencionados y luego pagan en juicios perdidos 600.000 euros,siempre saldran ganando porque solo denunciara un 5% como mucho de los timados.Quizas no haya especificado bien al principio el nombre de la modalidad que contrate pero si estoy seguro que el precio que a mi me ofrecieron fue de 29,90 EUROS de cuota fija.Estas son las dos modalidades que tiene telefonica de 1 MB:
1ª- Dúo Kit ADSL 1 Mb + LLamadas Nacionales( hasta 1 MB ) 29,90 EUROS
2ª- Dúo Línea ADSL 1 Mb + Llamadas Nacionales ( 1 MB )
39,90 EUROS.
Ahora que alguien me explique con detalles la diferencia entre una y la otra y me digan si no existe un engaño encubierto por la letra pequeña que no te la leen cuando contratas por via telefonica.
PD. NUNCA ACEPTARE MAS OFERTAS DE TELEFONICA SI ANTES NO ME MANDAN UN CONTRATO FIRMADO A MI CASA PARA LEERLO.