BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica juega con mi adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola, que tal, alguien me puede ayudar, contrate hace 8 meses con timofonica una adsl de 6 megas, pero desde el tercer dia me llegan 2.5 o 3,0, pero claro llamo al servicio de averias y despues de realizar sus pruebas la linea sube a 5,5 mb o 4,5mb, cierran la incidencia y a las pocas horas o al dia siguiente la linea vuelve a 3 mb, vuelvo a llamar y vuelta a empezar, asta que me desmoralice y lo deje estar, pero que puedo hacer, cuando llamo fuerzan mi linea o algo asi y me hacen quedar como un mentiroso o algo asi, y asi 8 meses de desventuras con esta gente, es deseperante, me siento com una hormiga enfrentada a un oso hormiguero llamado telefonica.

Moisfd

A cuanta velocidad te alcansaba el primer dia de tener telefonica 6mg?.Puede ser que por lejania de la central solo puedas alcansar esa velocidad o por estado de tu linea adsl.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

seguro por lejania, pero porque se empeñan en venderme la moto, ¿deberia reclamar los meses acumulados a 3 megas?, y que me reduccan la actual tarifa a la mitad ,pero preferiria darme de baja pero me quieren penalizar, buff.

🗨️ 8
Moisfd

Puedes denunciarlo en teleco o en la omic de tu ciudad solicitando la baja sin penalizacion por problemas en velocidad de tu linea adsl,yo te recomendaria la baja ya que telefonica cada dos por tres tiene fallos y son carisimos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por el consejo, intentare denunciar,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez