Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica juega con mi adsl

hola, que tal, alguien me puede ayudar, contrate hace 8 meses con timofonica una adsl de 6 megas, pero desde el tercer dia me llegan 2.5 o 3,0, pero claro llamo al servicio de averias y despues de realizar sus pruebas la linea sube a 5,5 mb o 4,5mb, cierran la incidencia y a las pocas horas o al dia siguiente la linea vuelve a 3 mb, vuelvo a llamar y vuelta a empezar, asta que me desmoralice y lo deje estar, pero que puedo hacer, cuando llamo fuerzan mi linea o algo asi y me hacen quedar como un mentiroso o algo asi, y asi 8 meses de desventuras con esta gente, es deseperante, me siento com una hormiga enfrentada a un oso hormiguero llamado telefonica.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

seguro por lejania, pero porque se empeñan en venderme la…

seguro por lejania, pero porque se empeñan en venderme la moto, ¿deberia reclamar los meses acumulados a 3 megas?, y que me reduccan la actual tarifa a la mitad ,pero preferiria darme de baja pero me quieren penalizar, buff.

• Puedes denunciarlo en teleco o en la omic de tu ciudad…

Puedes denunciarlo en teleco o en la omic de tu ciudad solicitando la baja sin penalizacion por problemas en velocidad de tu linea adsl,yo te recomendaria la baja ya que telefonica cada dos por tres tiene fallos y son carisimos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Denúncialo. Me consta que en otras compañías hacen…

Denúncialo. Me consta que en otras compañías hacen comprobaciones de velocidad antes de validar el alta y te avisan cuando no te llega lo que pides, para que no pagues por lo que no puedes tener. Pero Telefónica no, te ponen lo que pides sí o sí y, luego, si hay problemas, a perder el culo por fallos suyos. Por no hablar de la mala calidad del servicio técnico...

Yo tuve problemas con el proxy-caché en su día. Llamé y les dije el problema, que no tenía contratado Canguro.net ni nada. Me pidieron la IP para "desasignarle" el proxy. Trabajo de chapuceros ya que, al tener IP dinámica y reiniciar el router, recibes una IP distinta. No valió de nada que cuestionara el método dando ese motivo, ya que ellos son Telefónica y tú un escla... perdón, usuario.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                he llamado hoy a telefonica para informar de mi intencion de…

he llamado hoy a telefonica para informar de mi intencion de realizar la portabilidad de la linea y me han dicho que me penalizaran los meses que me quedan, que el problema es que la central esta a 2200m y que claro ellos solo me garantizan un 10% de la velocidad, increible, que si quiero estabilidad tengo que contratar 3 megas, osea me quieren cambiar el contrato y me acusan a mi de incumplimiento de contrato si realizo la portabilidad. y que yo vere, asi los 3 megas me los ofrecen a 1 euro menos que lo que pago con 6 mb(oferton)ademas yo necesito 6mb no 3mb

alguien me explica los pasos a seguir y la documentacion que necesito para darles caña a esta gentuza.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Ya has probado a hacer el test de velocidad con el antivirus…

¿Ya has probado a hacer el test de velocidad con el antivirus desactivado y conectando por cable al Router?.

Ahhhh también prueba a elimiar los archivos temporales de internet

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    vino un tecnico de timofonica a mi casa y despues de 1 hora…

vino un tecnico de timofonica a mi casa y despues de 1 hora haciendo pruebas, de todo tipo en la linea,me verifico lo que me temia ,que esta linea no soporta 6mb, mas claro no puede estar.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Desgraciadamente no puedes hacer nada y menos si estás lejos…

Desgraciadamente no puedes hacer nada y menos si estás lejos de la central... solo tienen obligación de darte el 10% de lo contratado, así que con 3 Megas están cumpliendo de sobra, es triste, pero es así.

De todas formas algo no cuadra, tampoco estás tan lejos de la central, yo estoy a 1,8 Kms y tengo 10 Mbits. Según las tablas de ADSL2+ a 2,2 Kms podrías tener hasta 12 Megas sin problemas.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    enserio esto no puede ser legal, es subrealista, y luego…

enserio esto no puede ser legal, es subrealista, y luego dicen que pagemos canon y demas mierdas y esto es lo que hay