BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica a Jazztel

rixe

Acabo de contratar los 20mb d jazztel y el hombre que me ha atendido me ha explikado k ellos dan de baja el telefono y la conexion de internet ( ya.com ) pero que por cortesia o conformidad ha dicho que llamase... a alguien le ha ocurrido lo mismo? y para que llamar si me han dicho que son ellos los que me da de baja tanto en la portabilidad de telefonica komo la konexion de internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por si las moscas llama.. a mi en teoria no me hacia falta pero yo llamé igualmente a wanadoo, enviee los datos que me pedian y listo

rixe

vale ya entiendo, lo que ahora dudo que si llamo y doy de baja me quedo sin conexion hasta que me den linea los de jazztel o que? xk segun ellos m daban de baja y de alta en el mismo dia.

🗨️ 2
eThAn

Yo tenia contratado iberdrola (adsl+voz) y los mu listillos siguieron cobrandome hasta que yo mismo dí la "cortesia" de darme de baja, asi que mas vale que llames tu...

loko39

Si llamas para dar de baja ahora te quedarás sin conexión hasta que jazztel te la ponga, debes de llamar una vez que tengas conexión con jazztel para realizar la baja administrativa con ya.com, de la tecnica se encarga jazztel

YolaGP

Los de Jazztel te dan de baja de Telefónica al darte línea...por cierto, a mí me tuvieron varios meses en espera porque tuve la mala suerte de que en una tormenta se cayó el poste que sostenía el cable, y nadie se hacía responsable de arreglarlo. Al final tuve que renunciar a mi número anterior y pedir uno nuevo de Telefónica para que alguien moviera el culo... pero si todo va bien, en teoría los de Jazztel se encargan de todo... Buena suerte!
YolaGP