BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica incompetentes

crysty

hace mas de un mes que tengo el adsl y no me envian el router.

por otra parte he pedido la portabilidad de otra linea hasta telefonica... y llevo dos meses esperando y todavia no han enviado los documentos.

QUE MAL FUNCIONAIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoRcEr

si te están cobrando igual sin tener los servicios adsl denúncialos, un vecino abogado los denunció por no tener ADSL y estar cobrando igual y se la pusieron...

BocaDePez
BocaDePez

Metelos en papeles, tienes todas las de ganar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Joder siempre se tiene que ir a las bravas con estos tipejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vigila tu educación un poquito vale ?

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y socita reclamacion comercial.. cuando hables con ellos indica que has solitado adsl en tal fcha y si este incluia router? si es asi pregunta por el esatdo de provision y reclama que no te lo han enviado todavia. seguramente podran tu reclamacion en un mismo saco y resolveras todo en uno.. si no es asi.. cuando llegue el router y firmes el albaran de entrega... reclama con el mismo metodo el importe de las facturas que has tenido que pagar sin poder disfrutar del servicio. se hara una reclamacion y te haran envio del dinero debido.

El proceso es muy simple pero algo largo. hay que tener paciencia pues las prisas lejos de arreglar suelen joder mas estos.

la denuncia como te exponen mas arrba solo hazla en caso de negligencia y ya agotadas estas vias.

tipejos... los conoces??? pq yo si... y de eso poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez