BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica incompetentes

crysty

hace mas de un mes que tengo el adsl y no me envian el router.

por otra parte he pedido la portabilidad de otra linea hasta telefonica... y llevo dos meses esperando y todavia no han enviado los documentos.

QUE MAL FUNCIONAIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoRcEr

si te están cobrando igual sin tener los servicios adsl denúncialos, un vecino abogado los denunció por no tener ADSL y estar cobrando igual y se la pusieron...

BocaDePez
BocaDePez

Metelos en papeles, tienes todas las de ganar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Joder siempre se tiene que ir a las bravas con estos tipejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vigila tu educación un poquito vale ?

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y socita reclamacion comercial.. cuando hables con ellos indica que has solitado adsl en tal fcha y si este incluia router? si es asi pregunta por el esatdo de provision y reclama que no te lo han enviado todavia. seguramente podran tu reclamacion en un mismo saco y resolveras todo en uno.. si no es asi.. cuando llegue el router y firmes el albaran de entrega... reclama con el mismo metodo el importe de las facturas que has tenido que pagar sin poder disfrutar del servicio. se hara una reclamacion y te haran envio del dinero debido.

El proceso es muy simple pero algo largo. hay que tener paciencia pues las prisas lejos de arreglar suelen joder mas estos.

la denuncia como te exponen mas arrba solo hazla en caso de negligencia y ya agotadas estas vias.

tipejos... los conoces??? pq yo si... y de eso poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica a difrencia de otras compañias generalmente hacen caso a las reclamaciones, asi que tu llamas y dile que te pasen al departamento de bajas una vez el departamento de bajas les dices lo que te ha pasado, y inmediatamente en 2 dias te mandan un router y tambiem le dices a la de bajas que te devuelva todo lo que te han cobrado cuando no tenias router asi que en la siguiente factura y en la siguiente tambiem te lo devolveran. Parece metira pero telefonica devuelve el dinero de las reclamaciones. Asi que haz eso. Y has tenido suerte de que esto te pasara con telefonica te llega a pasar con jazztel o orange o ono y ya puodias esperar sentado a que te devolvieran el tiempo que has estado sin conexion. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si os pasara lo mismo pero yo contrate una linea de 1 MEGA y cuando ago las pruebas de velocidad de conexion no pasa de los 800 k . Esto es normal? o m stan tangando?? deberia reclamar ?? gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es normal ... ese 20 % que pierdes son datos de comprobacion de trama y crc... a parte de las dificultades de la propia linea que debe ser cojonuda.

quiza ajustando un poco mas llegues a 900 pero raro subir de ahi.
saludos.

Macdamn

Normalmente las portabilidades desde otros operadores no se hacen hasta ke el otro operador suelta la linea.
si ya tenias linea, el trabajo ke lleva darte linea con telefonica es tan simple como tirar un puente en central o ni eso aveces.y los tecnicos lo cobrarian igual ke un alta nueva con 20 postes.
No creo ke el problema sea tan simple como tu lo ves.

crysty

telefonica te da una respuesta distinta cada vez q llamas

BocaDePez
BocaDePez

Sin que sirva de precedente, Telefonica, puede que no tenga la culpa en el tema de la portabilidad. Para que ellos realicen dicha portabilidad el operador donante debe liberar la linea, sino, olvidate.
No pienses mal del operador donante, Telefonica hace lo mismo o peor con el resto, le estan haciendo pagar lo que ellos hacen a los demas, que por cierto, ya era hora que le planten cara.
Gracias a los operadores "revolucionarios", los españoles tenemos acceso a anchos de banda que hace unos años ni nos imaginabamos. Cierto es que disfrutar de esos 20 mb que anuncian algunos operadores solo sirve para los que viven encima de una central de Telefonica, al resto, lo que les llegue, pero si es verdad que por ese precio la mayoria de los usuarios disfrutan de 3-4 mb el que menos y 10-14 mb los que mas cuando hace unos años por 256 Kbps telefonica te pedia un aval para contratarlo.

🗨️ 1
dracolo

O lamentablemente alegando Problemas Técnicos hacen con tu linea lo que les da la real gana.
Sin explicaciones de ningun tipo.

Es lo que hay...

crysty

despues de dos meses me envian un email, y me dicen que por error en los datos no pudieron realizar la portabilidad, y que lo solicite nuevamente. otra vez a esperar (QUE ASCO)
y el router de la otra linea siguen sin enviarmelo.
lo dicho, si telefonica es el corte ingles y las otras son el carrefour y compañia. (pues que asco de telefonica) es igual que las demas.