BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Telefónica hizo las subidas "igual de rápido" que EUSKALTEL?

algara

Cuando Telefónica subió sus ADSL de 256 a 512, ¿También lo hizo al mismo paso de burra que lo está haciendo Euskaltel?
¿O quizás, al ser técnicamente distintos -el cable y el ADSL- lo pudo hacer en plazos más cortos?
Lo digo porque no me imagino a Telefónica subiendo hoy en un barrio de Albacete, mañana una zona de Cuenca y al otro día en la zona sur de Almendralejo; es decir, estilo Euskaltel.
Con tal cantidad de provincias y usuarios no acabarían ni en dos lustros XXDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Pues va a ser que si...

Aun hay muchisima gente con 256 sin doblar a 512
y va para largo :-(

🗨️ 2
Bilbokoa

Es que, cuando se trata de subir, aqui nadie corre...lentos, pero seguros. :-D

Kantabern

Eso no es cierto.

Hace ya mas de un mes que se saco una nota de prensa por parte de Telefonica anunciando que habia concluido la duplicacion. Y creo que no hay ya nadie sin subir la verdad.
Ademas si recordais antes de empezar la subida por parte de Telefonica se hizo un calendario con las fechas exactas en las que se iba subir cada zona del pais, y en gran medida creo que lo cumplieron, por lo menos por lo que me han dicho mis colegas que tienen ADSL.
Creo que nada tuvo que ver la subida de Telefonica con la que esta liando Euskaltel, ni por plazos ni por planificacion.

BocaDePez
BocaDePez

aqui todabia van todas detras de telefonica, depende lo que hagan los de telefonica asi actuan los demas... vaya liberacion del marcado de las teleco que se ha hecho en españa ,una mierda, estan haciendo que telefonica sea la mejor dentro de la porqueria que tenemos .....todos a cobrar.....