BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿telefonica estaría preparada para ofrecer 8megas?

BocaDePez
BocaDePez

Todo aquél que sepa algo de adsl sabe que el limete de esta tecnologia es de 8Mb/1Mb y me preguntaba si telefonica podría ofrecerlo, o si no tiene la tecnologia o si la razon es que no quiere.
Lo digo porque se está quedando atrás , hay otras ISps como de LMDS que ofrece 4 y 8Mb y Ono tambien ofrece 4megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el Adsl puede dar mucho más que 8Mg de bajada, y si no es el ADSL es una variante del mismo, sin cambiar el cableado telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estariamos preparados nosotros para pagar lo que pueden pedir estos ladrones por 8MB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

está claro que esto seria ofrecido para empresas.

BocaDePez
BocaDePez

4mb 400 euros mes. es barata por eso xq seria 1mb 100 euros. xq la adsl de 2 mb vale el dovle de la de 1 mb. pero la de 4 mb solo es para enpresas.

vengadoradsl

una empresa que se precie no pone ADSL ya que no tiene SLA pone frame relay que si lo ofrece y el caudal es costante y bajo penalizacion en caso de no recibirlo

luego 4 mb pa que, en cuanto el ADSL de 8Mb si esta preparada, que caudal crees que tiene Imagenio aunque para navegar es menor creo que salidria como un 256kb para las pelis se necesita los 8mb

un saludin

NEBERUS

Supongo que sabes que telefonica trata el ADSL como un producto residencial, vamos que no es lo mejor para las empresas (siempre según ellos).
Para las empresas tiene muchos otros servicios que ahora mismo llegan a los 655 Mbps sobre ATM o a 1 Gbps sobre Fibra Optica (no tengo noticias de ninguna instalación de esto...), pero lo que cobran por ellos no lo puede pagar cualquiera.
Telefónica tiene la tecnología necesaria para llegar al límite del ADSL, pero en muchos casos no podría dar ese servicio a los cliente por calidad de bucle insuficiente.
Si necesitas un servicio que te de 8 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, sin garantizar el caudal ni la velocidad de la línea, lo mejor que puedes hacer es llamar a un comercial de Telefónica e ver que te puede ofrecer.