BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA ESTA DOBLANDO LA RODILLA. ¡¡¡PEDID LA BAJA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llamad a Telefonica y pedid la baja. Como mínimo tenéis una fuerte reducción de la facturación. Si no lo habeis hecho ya estáis haciendo el canelo.

Corred la voz para que lo sepan todos los que están siendo vilmente estafados por telefonica.

Un saludo a todos los sodomizados por telefonica.

genaro

Ooopsss...! Has tomad..., perdón, te ha sentado mal la comida? O es que te va en ello algo... (sintonía de Lost)?

BocaDePez
BocaDePez

Si te sientes estafado por telefónica, tienes un amplio espectro de compañias alternativas que te esperan con los brazos abiertos y con mejores precios definitivos. Las ofertas son pan pá hoy y hambre para mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Tas fumau algo?

txus007

Cierto como la vida misma. Hace dias le pase a mi suegra desde TESA a Euskaltel y le llamaron ofreciendole unos descuentos de 25%.

Increible, pero cierto.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pobre suegra va de mal a peor

BocaDePez
BocaDePez

yo no me siento estafado por telefonica, que hago? llamo tambien?

aunque no creo que me bajen mas el precio, 19,90 por 6 megas, llamadas gratis, linea por 7€

no se, me pueden rebajar alguna cosa todavia???

:D :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero, donde tienes esa oferta? o mejor dicho, quien te ha dado esa oferta? por que, a menos que se hagan ofertas mas bajas esa no la he visto en telefonica, 19,90 por 6 megas, es por tiempo indefinido o por un corto periodo y luego a chinchar los 60 o 70 pavazos del ala que cuesta esos 6 megas.

Me gustaria que me lo comentaras, pues si es asi, me interesa bastante.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder que cortos, cuando le pase el año a 19.90 llamarA al 1004 y le haran la oferta de ese momento.

BocaDePez
BocaDePez

Como cualquier otra oferta, por lo general no suelen ser por tiempo indefinido. En este caso es por 12 meses, y una vez cumplido dicho preriodo, es cosa tuya decidir si sigues o no con el servicio.

Por cierto, por el mismo precio y en las mismas condiciones, tienes también en oferta los 10MB.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

te respondo compañero, los 19,90 son por 12 meses, estubo en la web en agosto, justo la permanencia que tengo, como ya te han dicho cuando acabe la oferta llamada al 1004 y que me den otra o me la busco yo en otro isp, total no estare atado a nadie.

ahora parece que dan los 10 a ese precio.

los 7 al mes por la linea es un regalo por llevar tantos años con el telefono en telefonica, aunque solo es por 8 meses, pero ya pondran otra similar, no te preocupes

asi, que eso, como dice el de arriba, pedir la baja

saludos