BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si telefonica duplica jazztel también?

f1r28alonso

Hola. Tengo contratados 3 megas con jazztel indirecto, ¿quiere decir esto que si telefonica duplica este verano tambien nos van a duplicar los que estamos con jazztel indirectamente?

.-.Salu2.-.

Raulito

Teóricamente sí

AlvaroMLG

Se supone que si, y si no te lo hacen y te siguen cobrando lo mismo pues exige una rebaja en el precio.

🗨️ 1
f1r28alonso

Pues la verdad es que el precio es un poco excesivo por tener 3 megas (41 euros/mes). Si este verano me duplican, fantástico, genial, sino pues tendre que pedir una rebaja en el precio aunque me parecería raro que la telefonica duplicase y no lo hiciese jazztel ya que usa las instalaciones de telefónica.

.-.Salu2.-.

Nova6K0

Pasará lo mismo que con el anterior "upgrade" o en ese caso triplicación. Telefónica duplicará a sus clientes/as, pero tendrá que poner esa oferta a disposición del mercado mayorista. Así que tanto Jazztel como el resto, me imagino que duplicarán y es que no les queda otra, salvo que rebajen el precio.

Salu2

Zenol31

duplicara, ya que el precio de las 3 megas esta en 21.9 euros no creo que rebaje mas ese precio asi que pasaremos en teoria de "hasta 3 megas" a "hasta 6 megas"....para mi ideal por que mi linea solo soporta 6 megas y pico por distancia