BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica DOBLA la velocidad de sus conexiones, es una REALIDAD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno Bilbokoa.... ahora ke dices..... te vas a corta una mano o ke juas juas juas

🗨️ 6
Bilbokoa

A ver...lo de cortarme la mano lo estuadiré SÓLO cuando Euskaltel suba el ancho de banda.

Yo como tú soy usuario de Euskaltel. Si de verdad Euskaltel sube el ancho de banda, entonces entrará ne estudio lo de cortarme la mano, jejeje, pero tiene que ser Euskaltel que es con quien estoy...aunque después del movimiento de la timo, Euskaltel antes o después habrá de reaccionar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Je je je vete dando la mano por perdida.... o siguen al mercado o se desinflan.... la verdad es que es triste que una compañia como Euskaltel tenga que ir a remolque de lo que hagan los demas, en vez de ser ella la innovadora etc....

🗨️ 4
Bilbokoa

Euskaltel no es un mero revendedor del ADSL de la timo y como tal deberia dar un apso el frente y ahcer uan apuesta de futuro una puesta que hiciera saltar en mil pedazos el "estreñido" mundo de las coenxiones a internet en nuestro pais...

Pero no lo hará...viendo lo de jazztel, y wanadoo, lo de Tiscali, lo del PLC de Iberdrola para otoño, y sobre todo lo de telefónica, si, claro, moverá ficha se limitara a cubir el expdiente pasando a la peña de 300 a 600. Y asunto zanajdo.

En fin.

Ya veremos que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pedazo
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo propongo que todos enviemos emails de consultas al info@euskaltel.es comentandoles este hecho y si tienen pensado dar el mismo trato a sus clientes o si, en cambio, nos van a ignorar. Eso si, podria aguantar la red de Euskaltel doblar la velocidad de las conexiones de todos los usuarios?? Porque a ver si luego nos tenemos que arrepentir.

Un saludo y a movilizarse.