Ahora que se ha confirmado que la timo dobla sus conexiones a 1 mpbs (link roto) que es lo que pasa con Jazztel? Famosos por sus lanzamientos agresivos como el 1 mpbs mientras en telefonica se tenia 256 y se planteaba doblar.
Cuando me di de alta en Noviembre la operadora que me llamó me comentó que con seguridad la linea se doblaria a los 2 mpbs el primer trimestre del 2005, pero es dificil creerlo cuando no ha salido ningún rumor que lo confirme y han sacado solo la oferta de la semana gratis...que es lo que ha pasado con Jazztel? Por cierto, su servicio http es bastante penoso.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
telefonica dobla conexiones....que pasa con jazztel?
Segun tengo entendido, la oferta de 1 MB que Jazztel hizo al principio era eso, una oferta (algo temporal), pero era 4 veces mas rapida que otras conexiones que en ese momento costaban lo mismo. Es por eso que Telefonica doblo las conexiones a finales de 2004, y todas las demas tambien, para poder competir de igual a igual. Ahora que Jazztel ha cogido la oferta de 1 MB y la ha hecho 'fija', dentro de sus tarifas, Telefónica se ha dado cuenta de que una de sus competidoras sigue dando mas velocidad por el mismo precio (concretamente el doble). Resumiendo, esta segunda duplicacion viene precisamente por el mega de Jazztel. Si Jazztel dobla nuevamente la conexion, obligara a Telefonica a duplicarla una vez mas, y asi sucesivamente.
Repito, esto es segun lo que tengo entendido, puedo estar perfectamente equivocado.
PD: Espero haberme explicado bien ^^¡
la CMT todavía no ha dado el visto bueno, o sea que sed pacientes.
¿Te crees los rumores de Telefónica y no los de Jazztel? Curiosa filosofía.
No hay que creerse ningún rumor, así de sencillo. Telefónica doblará a 1024 cuando lo anuncie oficialmente, y Jazztel doblará a 2048 en la misma situación. Mientras tanto, humo es todo.
El Fernández Pujals ya está dejando correr que van a subir a los 8 mbps. ¿No querías rumores?
Melón... te lo crees ya?
Portada de Bandaancha
Posible nueva subida de velocidad ADSL a partir del 7 de marzo
Lo de melón va por ti mismo, ¿no? Estoy hablando de confirmación OFICIAL.
Aprende a leer: yo no dejo de creer o no creer nada, chavalote. Los que tenéis problemas de credulidad son los que dais rumores como ciertos.
recuerdas cuando salio en la portada de bandaancha que iban a duplicar jazztel?.... y qué paso? asi que no te fies mucho de la portada de bandaancha, la última palabra la tiene la CMT
En principio Jazztel al ser desagregado no piensa duplicar la velocidad. Esto me lo dijeron ayer un agente comercial.
Desilusion la mia porque me iba a coger la oferta de Jazztel pero no se si cogerme la que hay en estos momentos o esperarme a que saque una nueva el mes que viene...
ADSLzone acerto con la primera duplicacion y lo hara con esta segunda... y ahora mismo hay gente con Jazztel en Alcobendas que tiene su conexion de 1mb duplicada "por pruebas"... el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Te olvidas de algo fundamental y es que no existe tiempo material para cumplir en la realidad lo que dice el rumor, que el 7 de marzo se duplica. Es imposible realizarlo de manera práctica a no ser que se salten varias normas, leyes y batan sobradamente los records de rendimiento de sus instaladores.
Pero quizas esas pruebas sean para realiza una nueva oferta de 2 mb pero no para duplicar los que tienen 1 mb. Yo cuento lo que me han dicho en atencion al cliente.
Por otra parte me pareceria injusto que les mantuvieran la cuota mensual teniendo 1mb y que hubiese gente que se hubiera dado de alta con la oferta de 2 mb pagando lo mismo.
Yo estoy interesadisimo en saber cuales seran las nuevas ofertas de Jazztel para decantarme por una u otra compañia.
pues de baja me doy y luego de alta. y sino a telefonica porque a igualdad de precio mejor ping SEGURO.
Es q eso seguramente no seria ni legal, el que teniendo cobertura para ambas velocidades unos tuvieran el doble q otros pagando lo mismo.
Si Jazztel no dobla a 2 megas cuando telefonica doble las 512, se hunde. Ellos sabrán, pero yo confio en tener 2 megas de aqui a 2-4 meses :-P
Así funciona el mercado, si los "pequeños" (Jazztel, Ya.com...) no ofrecen más velocidad, nadie se va a arriesgar a contratar sus conexiones. Desengañémonos, el ADSL de telefonica es el mejor si no fuese por su excesivo precio. A igualdad de precio, dónde os iriais?