BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ¡que desastre!

BocaDePez
BocaDePez

A primeros de Noviembre un comercial me capto para pasarme de Orange a Telefonica 6 Mb + llamadas por 25,90 mas iva durante doce meses. Despues de 20 dias de espera me envian una carta de que ya puedo realizar las llamadas con ellos, les llamo y les dijo que yo no quiero realizar llamadas con ellos sino tener ADSL mas llamadas y que el router no lo habia recibido ( me dijeron que podria empezar a llamar con ellos cuando recibiera el router) me toman nota y me indican que en una semana o menos tendria el router en casa. Pasan 15 dias y nada de nada. Les vuelvo a llamar me comentan que habia habido un "error en el sistema" y que tenian que tomarme nota de los datos otra vez y empezar de nuevo y que en breve estaria todo solucionado. Pasan otro 20 dias llamo y una maquina me dice que mi pedido estaria en mi casa en dos dias, asi que colge. Paso otra semana, les llamo y me dicen que habia habido "un error en el sistema" ¿pero que error ? les pregunto, ninguna respuesta, simplemente lo del error en el sistema. A todo esto me habian cobrado 9 euros en llamadas en su factura los cuales les reclame ¿pero como es posible si yo seguia siendo cliente de Orange? Al final les dije que lo dejaran todo como estaba y que me devolvieran el dinero cobrado de mas. Como veis es un verdadero desastre.

Una cosa mas, me pidieron el numero del telefono movil para agilizar segun ellos y me llamaban muy a menudo de Moviestar para que me pasara con ellos hasta que ya un poco arto les dije que no me pensaba cambiar con ellos hasta que me pusieran el ADSL y viera como me funcionaba y que despues ya veria. Lo comento para que no deis el numero de movil, que solo es para sino es suyo, bombardear con llamadas para que os paseis con ellos.

Perdonar el tocho, pero es que creo que es importante informar para que luego cada uno haga lo que quiera.

Estherilla
1

En cuanto a lo que comentas sobre las llamadas de otros operadores de telefonía móvil para intentar captar clientes, yo tengo el siguiente método. Cuando te dicen que si les permites hacerte unas preguntas para ver qué producto es el que mejor se adapta a ti, les dices que sí, y cuando te pregunten cuánto te gastas en móvil al mes, tú di 2 euros. Cuando termine de ofrecerte lo quiera que sea, le dices que no te interesa. Verás que nunca más te vuelven a dar la lata. A mí me ha funcionado con las dos compañías que me han llamado.

🗨️ 2
superllo

Y en mi caso, encima, es verdad.

🗨️ 1
Estherilla

Se debe hacer un uso razonable del móvil. Mucha gente lo usa sin sentir, por gusto. No es nada barato, aunque han aparecido algunas opciones medianamente atractivas en los últimos tiempos.