BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica se dedica a cortar lineas de clientes

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que esta pasando y nadie lo denuncia:

Telefónica cuando detecta que un cliente se va a ir a otro operador le corta la linea diciendole que la culpa es del nuevo operador que no le da servicio aún, lo hacen tanto si es portabilidad como preseleccion o traspaso de adsl, para conseguir que el cliente al final se quede con ellos. Son rastreros hasta decir basta.... Existe una entidad llamada Portanet ( www.portanet.net/ ) en ella cualquier teleoperador de cualquier compañia puede ver la realidad de una linea portada, con quien está realmente, pide los datos de portanet por escrito y denunciad a telefonica de una vez por esto...
He visto a clientes mas de 15 sin servicio por culpa de esto.. y nadie hace nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

De donde sacas esa informacion.

superllo

¿Fuente? ¿te ha pasado a ti?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando las cosas no os van bien, solo veis que fantasmas, goer, eso no creo que lo haga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu te acuerdas de la de multas que le han puesto a Timofonica por obstaculizar la competencia con portabilidades, etc ...

Yo si. Saludos

Mocho

Yo he hecho varias portabilidades de Telefónica a otros operadores (tres en concreto) y siempre del corte de su servicio al inicio del servicio con el nuevo operador han pasado como mucho dos horas.

Tal vez no te estén mintiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que asegurarse muy bien de quien es la culpa, de Telefonica o del nuevo operador, es muy facil echarle la culpa siempre al mismo, y muchas veces es falta de preparacion de quien hace el cambio

BocaDePez
BocaDePez

tas tomao algo fuerte hoy? o solo es spam???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no veis mas alla de lo que quereis ver, lamentable

Juane-cc

Sin fundamento ni pruebas. Considerado Spam. Cierro.