Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

TELEFONICA,UN CLIENTE MENOS.

Debido al continuo acoso recibido por parte deTelefónica,no solo a mí, sino a un montón de clientes más,pués ya lo he decidido.Me he dado de baja de manera irrevocable del teléfono fijo,adsl 6mb e imagenio.(60 € menos).Los siguientes serán familiares y algunos amigos,todos ellos con el mismo problema.Y encima te preguntan por qué te quieres dar de baja!!A ver si así apprenden a no ser tan pesados con los mismos clientes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado superllo 30/09/09 09:33]

BocaDePez BocaDePez
      6

Si os puedo ayudar en algo, gustoso lo asesoraré en los temas…

Si os puedo ayudar en algo, gustoso lo asesoraré en los temas de los servicios promocionales q estamos entregando de manera excepcional, para ello le agradeceré pueda ponerse en contacto a mi correo nospam

Nos vemos,

Luis

• BocaDePez BocaDePez
        0

Si nos quiere ayudar en algo, digale a su empresa que no…

Si nos quiere ayudar en algo, digale a su empresa que no agobie a los clientes, y empiece usted, dando ejemplo. En Galicia, Timofónica, sacan una ofertas, que deben de pensar ustedes, que son la repera, y no les llega ni a la suela de los zapatos a Mundo-R. No hace mucho un comercial de timofónica, venia con un ofertón bajo la manga y pagaría más, que con R, teniendo menos servicios, y no es que R, sea lo mejor del mundo, precisamente. Gracias, por su colaboración y avise lo más rapidamente a su empresa!