BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA,UN CLIENTE MENOS.

BocaDePez
BocaDePez
1

Debido al continuo acoso recibido por parte deTelefónica,no solo a mí, sino a un montón de clientes más,pués ya lo he decidido.Me he dado de baja de manera irrevocable del teléfono fijo,adsl 6mb e imagenio.(60 € menos).Los siguientes serán familiares y algunos amigos,todos ellos con el mismo problema.Y encima te preguntan por qué te quieres dar de baja!!A ver si así apprenden a no ser tan pesados con los mismos clientes.

superllo

Hombre, si no necesitas ADSL ni teléfono fijo no hace falta que estés con ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Existen otras muchas compañias que me ofreceran lo mismo incluso a mejor precio y lo mas importante,sin ser tan pesados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo sabemos todos, no hace falta que lo repitas ... ¡ni que fuesemos pro-Telefónica por aquí precisamente!

superllo

Por "pesados" supongo que te refieres a lo que pesan las facturas, ¿no?, porque, en el año que estuve con ellos, no me dieron porsaco demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

Si os puedo ayudar en algo, gustoso lo asesoraré en los temas de los servicios promocionales q estamos entregando de manera excepcional, para ello le agradeceré pueda ponerse en contacto a mi correo nospam

Nos vemos,

Luis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si nos quiere ayudar en algo, digale a su empresa que no agobie a los clientes, y empiece usted, dando ejemplo. En Galicia, Timofónica, sacan una ofertas, que deben de pensar ustedes, que son la repera, y no les llega ni a la suela de los zapatos a Mundo-R. No hace mucho un comercial de timofónica, venia con un ofertón bajo la manga y pagaría más, que con R, teniendo menos servicios, y no es que R, sea lo mejor del mundo, precisamente. Gracias, por su colaboración y avise lo más rapidamente a su empresa!

🗨️ 2
superllo

No, era un comercial de yacom. Le he borrado la dirección de correo por temas de spam.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre,por fin alguien que opina como yo!!Asi me gusta,dándoles cañA!!