BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica.....CASA DE LOCOS??

BocaDePez
BocaDePez

No hay quien lo entienda.....
intentandoo averiguar si podría disponer de conexión ADSL en mi casa surgió el problema.
en la página de telefonicaonline, si entro con el nº de telefono me dice que no puedo tener adsl y sinembargo, si entro poniendo mi dirección, me dice que si que puedo!!!
jazztel me dice q si q puedo..

A QUIEN COÑ... HAGO CASO??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamas a telefónica o a jazztel, solicitas el alta, y ellos mismos ya te dirán lo que hay: si va a ser que sí o va a ser que no

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Telefónica y que te lo aclaren. Parece que es un error de programación, los ordenadores no se equivocan (se rompen y ya está) pero los programadores sí y mucho (aunque ellos digan que nunca). Llama al 1004 y si te responde una persona que sabe lo que se trae entre manos te lo agradecerá.
No es tan grave, "errare humanum est", errar es de humanos. Una frase que me aprendí muy bien por las innumerables veces en que la he puesto en práctica.
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

No se si será este tu caso, yo en un determinado momento tenía en mi domicilio dos lineas de teléfono distintas una con Telefónica y otra con la compañía Ono (cable), al hacer la consulta del ADSL con el número de telefónica si podía terner ADSL y en cambio con el número de teléfono de la cablera no. Si hacía la consulta por domicilio entonces me decía que si podía tener.
Saludos

🗨️ 1
link20es

mmmmm. ¿ como diablos quieres ponerle una adsl a una linea de ono(cable)?
Era la respuesta de esperar....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso tambien. Ademas me llamaban de los ISP para ofrecerme ADSL como locos, y todos me decian que si podia, lo juraban y perjuraban. Sin embargo, todos estaban equivocados y no puedo poner ADSL. Ahora (desde hace algunas semanas) me pone directamente ADSL no activo, asi que ya ni llamadas ni nada. Siento darte la mala noticia, pero casi al 100% no podras. De todas formas llama a telefonica y pregunta cuando es la siguiente actualizacion de los datos, y despues de que ocurra llama a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la desagregación total soluciona esto

BocaDePez
BocaDePez

Lo fiable es el número de teléfono. La consulta por domicilio es muy relativa.