BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefónica capa o no capa ???

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel, pero estaba pensando en volver a la timofónica por temas de velocidad, mi gran duda es...

¿¿está capando o no telefónica las descargas directas??

(en mi caso Megaupload premium)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no capa

BocaDePez
BocaDePez

En el mio sí

BocaDePez
BocaDePez

En el mío sí..

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado varios meses que a partir mas o menos de las 12h ya no pasaba de 15KB/s. Ahora llevo unos 10 dias sin capado. Hay mucho listo que porque a él no le capen dice que Telefonica no capa, que serán problemas de configuracion, etc. En mi opinión Telefonica capa, pero no a todos, tal vez sea por los preparativos para la duplicacion de subida.

Sergiusll

en mi caso no capa tengo dos conexiones con la timo y de megaupload con cuenta no premium anda sobre 850 kB segundo con 6 m

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso si que capa. He estado bajando con el jdonwloader durante mucho tiempo a 60-70 y durante las dos ultimas semanas me bajaba a 600-700, pero ayer volvimos a las andadas, me bajaba a 15kb.

🗨️ 1
MasaQre

A mi Rapidshare me baja a 1MB, tengo cuenta premium. En ebay por 5 euros. (sin cuenta a 15/20kb)
Megaupload, me va a 1MB depende del horario con cuenta free.

NomadaEgosanti

A mi no. Me va igual que siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He comprobado algo muy extraño: cada fichero en megaupload parece tener su propia velocidad... al menos con algunos capítulos sueltos de una serie que fui bajando hace algún tiempo (con Yacom Total). ¿Lo habéis notado vosotros?

🗨️ 2
Mikker

a mi siempre me paso con megamanager... probe con jdownloader y igual, pero queja ninguna, porque tengo 10mb y me baja a algo mas de esos 10mb, a unos 11 para ser concretos, con picos de 20mb pero son segundos...

NomadaEgosanti

Si, eso si que me ha pasado y no veas como jode. Hay algunos ficheros que aleatoriamente de vez en cuando bajan a velocidad de tortuga. Y ni cancelando y reiniciando la descarga bajan bien.

Mikker

a mi me va de puta madre la cuenta premiun, incluso par ami gusto es mejor el djdonwloader...