Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Telefónica y su ayuda

    Telefónica ofrece en su página un servicio de ayuda para ADSL llamado Asistente técnico ADSL , en el que promete:

    - Detectar y resolver de forma automática problemas de conexión y de configuración del correo mediante este software de Telefónica.
    - Recibir asistencia online a través de nuestro Centro de Atención Técnica.
    - Optimizar los recursos de su ordenador y obtener información detallada sobre su configuración.

    Aunque advierte de las condiciones de descarga del software:

    Condiciones generales de descarga de software desde telefonicaonline.com

    Telefónica de España S.A.U. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la ejecución y uso del software por parte del usuario final y en concreto a los que pudieran afectar al sistema informático (hardware y software) de éste, incluidos los ficheros o documentos almacenados en el mismo, así como a cualquier otro servicio del que disponga el usuario final relativo a lo anteriormente descrito. Al mismo tiempo, no se responsabiliza de los daños que dicha ejecución por parte del usuario final pudiera causar a terceras personas.

    En concreto, Telefónica de España S.A.U. no se responsabiliza de los daños, de cualquier clase, que pudieran sufrir el usuario final o terceras personas como consecuencia de las interrupciones en los procesos de actualización y ejecución que se originen por causa imputable al usuario final o por cualquier otra causa ajena a la voluntad de las partes, incluidas las de la fuerza mayor.

    Asimismo, Telefónica de España no se responsabiliza de los daños, de cualquier naturaleza, que se puedan derivar de la utilización por parte del usuario final, en su ejecución del software, de otros archivos que no sean los que hayan sido indicados para tal fin por Telefónica de España.

    Telefónica de España no garantiza la inexistencia de inexactitudes o demás errores que pueda contener el software. Telefónica de España no será responsable de los daños que pudieran originar dichos errores e inexactitudes aunque, no obstante, Telefónica de España se compromete a realizar los mayores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos, sin que esto suponga una obligación para ella.

    En RESUMEN: TELEFONICA NO SE RESPONSABILIZA DE NADA DE LO QUE TE PUEDA SURGIR POR LA DESCARGA DE UN SOFTWARE QUE TE RECOMIENDAN, PERO SI ALGO SALE MAL, JODETE, NO LO HUBIERAS DESCARGADO, QUE YA TE AVISAMOS.

    De nuevo, bien por Telefónica.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      leete las condiciones de descarga del SP2 o del windows live…

      leete las condiciones de descarga del SP2 o del windows live messenger, o de internet explorer 7... cualquier antivirus, etc, etc. Eso lo ponen en todos los sitios amigo mio.