BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ataca de nuevo (latencias en BCN)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, después de estar casi 1 mes sin ningún problema ayer vinieron las latencias de nuevo, no tan bestias como otras veces pero notables en el juego on line: servidores españoles 150 / guiris 190, tracerts a webs españolas 13X aproximadamente.

Cuando eso me dan unas ganas tremendas de pegarle una patada al router y mandarselo directamente a estos impresentables de Telefonica, con IP fija incluida (que se la metan por ahí...).

Cada vez que pienso que pago 45€ por una mierda de 256K con todas las ofertas que hay por ahí me pongo de los nervios, si no me he cambiado antes es por no estar 1 mes sin ADSL y por no encontrar una red que no pase por la Timo, en fin...

P.D. Estoy en la centralita de Esplugues de Llobregat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

Tu vete a vivir a Francia y acostúmbrate a los precios que hay allí y después vente para España de nuevo y mira los precios, aun con la doblada estamos igual, esque telefónica la única dueña de las redes de teléfono de España y la muy….. No quieren poner el mb a precio de jazztel , esque me repatea, seguro que si la dueña fuera otra esto no estaria pasando.