BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica amplia el alta gratis hasta el 31 de Enero.

Ripper954

Pos eso( xDDD estoy como un crio con zapatos nuevos), q se amplia el plazo. Asi todos podremos ver como reacciona ONO al ADSL+2,y como funcionan los 20 MB de Jazztel. Y si la cosa cunde mandar a ONO a la porra,y si ONO se comparta darle otra oportunidad. Esto lo digo xq yo hasta el 9 de diciembre no puedo darme de baja de ONO sin penalizacion. Pero a partir de ahi ya pueden ofrecerme algo bueno xq sino...
P.D: Soy de Valladolid, y en teoria Jazztel 20MB tendria q funcionar aqui en Noviembre. Dios ya se me cae la baba solo de pensarlo , y aunque me tenga q conformar con velocidades inferiores, como minimo seran 300 Kb de subida cosa q ONO no me ofrece.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

O quizás te tengas que conformar con ver cómo la conexión de Jazztel ni siquiera conecta a Internet... no sé por qué babeáis tanto con los 20 megas, es que no os dáis cuenta de que es un salto gigante?? de los 6 que están ofreciendo ahora a los 20 es mucho. No sé, a lo mejor me equivoco, pero hasta que los 20 megas funcionen medianamente bien... váis a tener que esperar y mucho. Os puede pasar de todo, y cuando digo de todo me voy a los peores extremos que son que no tengáis conexión... es cierto, alguien tenía que dar el salto, pero insisto... 20 megas son muchos megas, que hay muchísima gente que está babeando por esta oferta y mucha gente se va a dar de alta sólo por ver el 20, las centralitas se van a saturar, la tramitación de altas va a ser un calvario... no podéis hacer como en las operaciones salida de estas de tráfico, que lo hacen de forma escalonada?? :-P A mí también me gustaría ponerme los 20 megas, pero no me los voy a poner por una simple razón : mucha gente se está tirando de cabeza al pozo sin saber lo que hay al fondo, y os podéis encontrar con una amarga sorpresa. Prefiero esperar, dar tiempo a reacciones por parte de otros operadores, adecuación de líneas, etc... si ONO no reacciona, quiere decir que no está a la altura y anda muy corto de presupuesto, cosa que creo que ahora se nota bastante porque los 4 megas están contínuamente tambaleándose. De momento conservamos algo de buen ping, pero a saber hasta cuando dura esta situación...

En definitiva, pensaros muy mucho lo de pasaros a jazztel, ya sé que ONO puede ser una patata en ciertas cosas, pero al menos tenemos conexión, y dentro de lo que cabe estable... dan eso los ADSL?? Pensaroslo bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon el adsl2+ y los 20 megas funcionan ya en muchos paises de Europa . Es como tenerle miedo a algo mejor , no tiene sentido.

Y s, jazztel ya ha abierto m´ças de 70 centrales con 20 megas.. hoy más de 40 entre Barcelona y Madrid.. y es sin duda la mejor opción del mercado...

Es una buena oportunidad el alta gratis en telefónica y luego pasarse a JAZZTEL 20 MEGAS.

MrIncognito

A mi me da igual si los 20 se quedan en 6, en 4 o en 2. La velocidad media va a ser mejor que la de Ono, el upload no va a ser una verguenza como lo es con Ono, y no nos estaran estafando con el P2P.

napster

ha hecho bien telefonica.A principios del año que viene ya veremos como tiran esos 20m de jaztell.

heffeque

estoy con macker en el sentido de que no os tiréis al pozo sin mirar lo que hay dentro, pero... en cuanto vea que los de jazztel 20 megas dicen en general que les va bien y que en Salamanca también va bien... voy a mandar a tomar por culo a los eunucadores de Ono. Edito: siempre teniendo en cuenta que Ono se rasque las bolas, que sepáis que para mi el cable siempre tiene más futuro que el DSL.

🗨️ 3
Catamaran

bueno pero yo creo que ya no son los 20 Megas o no, aqui lo que hay es que telefónica te ofrece el alta gratis del teléfono con lo cual para la gente que en general que esté hasta las narices de ONO, y que tengan con ellos contratado el teléfono, se puedan dar de baja del telefóno e internet de ONO para irse a cualquier ADSL por ejemplo en el mismo Jazztel los 6 MB esta oferta ya es superior a la de ONO, aunque no se cuanta velocidad de subida tiene pero fijo que es más que los 150 de subida de ONO que son de risa... pero bueno... es un buen momento para aquellos que no se quieran gastar dinero en el alta de Telefónica.

🗨️ 2
heffeque

lo que se puede hacer es no dar de baja lo de Ono hasta que no te dén efectívamente lo de Jazztel y así no se está sin internet. Lo más que se puede hacer es pagar un mes a ambas compañías. Y el upload de los 20 megas es de 1 mega. He visto capturas de los 512 de los 6 megas de jazztel y sí dan tanto esa subida como la bajada incluso en las P2P. O cambia mucho mucho mucho el panorama en Ono... o lo van a tener jodidillo.

🗨️ 1
MaCKeR

512 de upload... argrgrgrgr... se me hace la boca agua :-P

Ripper954

Hombre claro q no hay q tirarse al pozo. Pero de aqui al 31 de Enero supongo q ya mas de una opinion de los usuarios habremos oido. A mi tambien el cable me parecia q tenia mas futuro, pero si la compañia q lo gestiona,lo hace mal,pues tu me diras. Yo me pregunto si nadie en ONO se da cuenta de la imagen q estan dando, estan dañando la imagen de la marca q para una empresa es lo peor.

🗨️ 2
MaCKeR

El problema que hay en ONO es que se están quedando muy cortos de pasta, primero compraron Retecal y tuvieron que adecuar toda la red cuando justo empezó todo el bombardeo de ofertas del ADSL, y ONO tuvo que reaccionar... ahora se han comido a Auna, y la broma no les ha salido nada barata que digamos. Ahora tienen que adecuar toooooooda la red de Auna para que pase a formar parte de la de ONO, tienen que ofrecer nuevas ofertas y sobre todo, subir ese cutreupload, y a la vez mantener una mínima integridad en la línea... seguro que me dejo alguna cosa.

No es que esté defendiendo a ONO ni mucho menos, sólo es para que veáis todos los marrones que tienen ahora mismo, y que en parte es por eso por lo que nos tienen en espera de un "milagro". Desde luego lo de los 4 megas no ha sido nada más que de pura apariencia, porque de oferta es algo insignificante pasar de 3 a 4 megas SIN tocar el upload ni las tarifas. Se ve bastante claro que tienen problemas de financiación, o no... quien sabe. Lo veremos en breve.

🗨️ 1
MrIncognito

Si son un jugador importante y se colocan en una posicion de vulnerabilidad, es de esperar que el resto del mercado les ataque.

Totalmente de acuerdo en la insignificancia de la ampliacion a efectos practicos de cara al usuario.

westyline

Yo me di de alta en internet con ONO en Noviembre del año pasado, pero en Mayo del 2005 amplié al pack 3D.

Me dicen que mi "año de contrato" me vence en Mayo del 2006, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si no, en Noviembre me iría.

Puedo sobrevivir con el p2p capado pues no suelo agobiarme con mis descargas, pero lo del upload a 150 es tercermundista.

Aqui queda uno que aguntará estoicamente hasta Mayo -que remedio- con ONO con la esperanza de que las cosas mejoren.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Algun enlace a la noticia, please?