BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica-Akamai problema

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede ayudar?.
Tengo Telefónica y estoy cerca de Vigo.
He buscado por akamai y no apareció nada, así que decidí escribir y ver que pasa.

Navegar, digamos que navego normal. Todo me va bien (incluso p2p, ftp, irc) y aparentemente no estoy bajo ningún proxy-cache.

Os dejo un vídeo de lo que me hace.

Son 2 megas en formato rmvb, en formato flv (youtube, dailymotion etc) pesaba unos 7 megas y se miraba peor, jeje.

4filehosting.com/file/44331/akamai-telef…ca-rmvb.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Eso es normal, akamai es una especie de mirror para otras empresas.. por ejemplo, tu cuando descargas algo de la web de microsoft, en realidad te estas conectando a un servidor de akamai españa que hace de mirror, asi la gente se asegura una transferencia rapida y sin esperas y no se saturan los enlaces internacionales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias CamPi.

asi la gente se asegura una transferencia rapida y sin esperas

Ahí está el problema. En mi caso no cargan las páginas que he puesto de ejemplo, y seguramente hay muchas páginas más.
Lo curioso es que nunca me lo había hecho, hace unas semanas que ha comenzado. Lo sé porque siempre tengo abierto el Currports.

🗨️ 1
campi

Tal vez haya problemas con el nodo de akamai de tu zona.. y mas vale que lo arreglen ya que toda web que visites que tenga contratado un servicio de akamai hara uso de ese nodo seguramente.. ya que es el ultimo paso hasta llegar a ti