BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Telefónica se acuerda de los pueblos, al fin

jotaka

Enhorabuena a los vecinos de Benagalbón (Málaga): acabo de leer en la prensa que Telefónica les ha conectado a la banda ancha de verdad, así que felicidades porque ya pueden despedir a IBERBANDA y disfrutar de auténtica banda ancha.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pura curisidad...cuántos habitantes tiene Benagalbón?

🗨️ 7
jotaka

Esepere que cuente ... el del colmado, el de la esquina de arriba .... unos 1000 tiroando por arriba.
Increíble ¿verdad?
Es una pedanía de un pueblo bastante mayor

Esperanzador, ¿verdad?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es tan increible.

En el Pais Vasco practicamente todos los pueblos pueden contratar el ADSL 3MB con el proveedor que quieran, y muchisimos no llegan a los 200 habitantes.

La pena es que yo esté en el límite fronterizo de burgos y tenga que contratar el timo de Iberbanda.

🗨️ 5
jotaka

Estás hablando nada más y nada menos que del País Vasco, que ya no sólo en comunicaciones, sino en atención social, educación y en casi todo está bastante por encima de la media nacional.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres por curiosidad?

Yo soy del Valle de Mena, llevo con Iberbanda desde enero de 2007.
Pusieron un cartel en el pueblo en diciembre de 2007 en el que daban a conocer que Telefónica ya ofrecía adsl, unos días mas tarde (fue curioso porque justo iba a llamarles) la propia Telefónica me llama para ofrecerme el adsl, el caso es que mando los papeles de portabilidad y tal y al de unos días me dicen que no tengo cobertura. Vuelven a ofrecerme la moto el 4 de marzo, el comercial me promete que tengo cobertura adsl, pero al de unos días llamo y me dicen que nada de nada.

Así estoy por ahora, a la espera de que solvente el problema que tengan en la central, sabe dios que será.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que olvidarse,promenten mucho y despues no hacen nada,aggg

Saludos