BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica 50MB para verano 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

Jajaja... K chispa tiene la gente!!

BocaDePez
BocaDePez

que ilusos sois todos si la mitad de la población que son de telefónica tienen 1mb o 3mb así que eso de 50mb para el verano de 2007 no se lo creen ni los que han nacido ayer.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Viene hoy publicado en el diario cinco dias. pero hay que estar abonado a la ediccion digital para poderlo ver por internet.

Clubwar

El 70% de la poblacion no llega ni siquiera a los 3 megas, y ahora vamos a tener en el verano 50...LOL !!! :-D :-D

🗨️ 1
unamierdagp

Toda la razon del mundo, telefonica no es capaz de ofrecer los 3mb al 80% de sus clientes, ya biem sea por que sus centrales no lo soportan o las lineas antiguas de telefonica tampoco lo soportan, como van a ofrecer 50mg, primero que ofrezcan a todos sus clientes 20mb y luego que ofrezca 50mb, por que vamos esa es otra que muchos no pueden disponer al los 20mb, de telefonica, pero vamos lo dudo mucho que ofrezca 50mb, ademas que si 1mb cuesta 40€ 50mb, cuanto costaria 2.000€. Salu2.

dracolo

Para pillar los 50 Megas tienes que tener una tienda de campaña en la misma central telefonica porque si no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAAAAAA!! y tanto..., es que la noticia es pa'descojonarse vivo!!, 50MB!! jajajajajaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que lo empezaran a ofrecer para finales de año, pero primero empezaran por las grandes ciudades y, poco a poco, el resto del pais...

De todas formas como alguno comentais si ahora a alguno no le llegan los 3 megas para que le funcionen los 50 le tendrán que tirar un cable de fibra dedicado porque sino...

perrete

Juas juas... en verano dice...

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues si.

🗨️ 5
badec

A ver que precio será, siendo de telefonica, me espero cualquier cosa

🗨️ 1
perrete

Juas juas... anda, dime un pais europeo que este ofreciendo 50MB bajo VDSL... juas juas k pasa k ahora vamos a ser pioneros en algo?? juas juas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo,primero que toda la gente tenga cobertura a 3 megas,luego a 10 top,luego premiun 20 y si algun dia la virgen de lourdes le da por hacer milagros en este pais,pues el primer milagro seria el top 10 megas a todo dios.Lo demas ilusiones y de ilusiones no se vive,vive telefonica de nuestras ilusiones dejandonos el mega a precio puta de lujo.
Saludos al foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

P*ta de lujo a 39'90 + IVA?? DONDE? :-D

A esto se le llama hacer castillos en el aire... las pruebas se haran con la fibra ya enterrada pero de ahi a que entierren mas fibra para cablear españa....

BocaDePez
BocaDePez

Van a venir con proxy-cache? :-P

La subida para 20 MB deberia ser alta, ya que si el propio TCP/IP la capara por una subida rastrera seria una estafa.

Suponiendo la asimetria maxima como 1/31 debera ser como minimo de 1'6 Mb... y aun 1'6 es la teoria, en la practica deberia un poco mas alta para disfrutar de los 50 Mb al maximo (eso si, a ver de donde puedo bajarme archivos a unos 50 MB/s aprox)

Ya tenemos el caso de ya.com que daba los 20 Mb con 512 Kbs lo que nos daba un maximo teorioco de velocidad entre 16-14 Mbs por la subida tan pequeña.

Ionkee

50mb para que... sincronizo a 15.5mb con jazztel y con 4 ando sobrao, lo unico bueno es el mega de subida.

Lo de los 50mb debe estar bien, 1º que tenga un buen precio, 2º la subida minimo... 1mb (que ya estaria descompensao pero bueno) y 3º arreglo el problema del ping en los juegos, el famoso fastpath.

BocaDePez
BocaDePez

Muchachos, muchachos, pensad por un momento(aunque ya se que eso requiere de un cierto tiempo, pero bueno yo ya he pensado un poco por algunos de vosotros), al fin y al cabo yo he llegado a la conclusion ,exactamente igual que las empresas de telecomunicaciones, de que lo importante es prometer. Y prometen más velocidad, más eficacia, menores costes... que luego no se cumplen. No importa. Lo importante es que les salen campañas de publicidad gratuita. Telefonica ya ha creado una nueva se llama ADSL a 50 megas. Sólo para incautos.

La verdad es que no se va a llegar a esa velocidad más que de forma vitual, Pero la campaña ya está en marcha. Se trata de prometer que este verano estará disponible, no se dice, en cuantos hogares o empresas el ADSL a 50 megas. La verdad es que la mayoria de los que lo contraten verán que que la cosa no funciona, que depende de la centralita en cuestión que depepende, depende, depende.
En cualquier caso no hay problema ya se sabe que lo que garantizan las operadoras, de verdad, es mucho menos de los 50 megas. Y que con quitarle un cero a la cifra ya esta todo solucionado.... Y a seguir aumentando las promesas. Cuando llegue la de 500 megas alcanzaremos los 50. Es sólo un cero más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por ese motivo es por lo que Timofónica me parecen unos estafadores!, porqué en su publicidad no ponen bien grande que SÓLO UNOS POCOS tienen acceso a los 3MB!!! en lugar de esconderlo en la letra pequeña!!??

No hacen más que vendernos humo, son unos sinverguenzas!!