BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola
quería hacer una consulta por si alguien sabe decirme. Tengo el zyxel 660 y el caso es que pedí la migración de 1mb a 3mb con telefónica, y el tema está en que se ve que ya lo tengo porque he hecho alguna descarga a 243 kb/s, pero el problema es que cuando conecto el modem y abajo en la barra de tareas me sale el icono como conectando me pone conexion de area local 2 velocidad 100 Mbps. No debería poner ahí de lo 3 Mb? y eso que he apagado el modem, reiniciado el pc y demás y sigue con eso de 100 Mbps. Supongo que por la velocidad de descarga y demás tengo lo de 3mb pero no se si eso de que me aparezca 100Mbps me anda bloqueando velocidad o algo en temas p2p o algo.

A ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Esa es la velocidad de comunicacion de la tarjeta de red, no de Internet.

Si te fijas tu tienes 3Mbps y te indica 100Mbps, ojala nos dieran esa velocidad ;-)

Un saludo

Petrunken

Tienes 3mb bien puestos ya que descargas a 243 kb/s y con 1mb eso es imposible.

Takuru

Esta con un 15% de perdida de velocidad pero esta en lo normal.

Eso es por la tarjeta de Red si te compras una Giga Ethernet dira 100MB/1000MB de conexion xD

Frankie2004

Quien se conecta a Internet es el router, no tu PC.
Tu PC no puede saber qué tipo de conexión hay más allá.
Solo ve que su conexión con el router es de 100 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

ola mi problema es q necesito la intalacion del conecta box de telefonica,eske e formateado el ordenador y con el conecta na mas es encenderlo lo e encendio y vale,conecto el emule y me meo en paginas pero el msn no lo puedo utilizar y algunas cosas por que?pasarmelo

BocaDePez
BocaDePez

He leido mucho sobre las claves de este Router.
y la solución final y definitiva es ; Ir al portal de Telefonicaonline y entrar en configuración de tu adsl antes te tienes que dar de alta.
Una vez alli pones tu número de telefono y te vas a la carpeta cambiar claves , la cambias y la anotas en un papel,
Ya que esa clave será la que necesites para entrar en el Router es decir usuario 1234 y la clave la que pusiste en telefonicaonline.

Os aseguro que funciona.......

Que os valla bien