BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Telefónica a 20 MB?

SupeR

Parece que telefónica empezará pronto a ofrecer 20MB como la competencia.

Supongo que como siempre, auna/ono esperará a telefónica para subir (con muchos problemas) ... o para quedarse sin clientes.

Por mi parte prefiero un buen servicio que no tantos megas que no me van a servir para nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero es que no tienes ni eso.. excepto 2/3 gatos, a los cuales, por fortuna les va bien, el resto, no cesa de quejarse del servicio de atencion, de microcortes, de capado (los de ONO que son ya hermanos de cable de los de AUNA), de descargas irrisorias respecto a lo contratado, de lagunas informativas, de incidencias abiertas y no respondidas, de ser el servicio mas caro del mercado, de pixelaciones en la tele (nada de alta definicion en la digital), de mal funcionamiento del telefono (a mi, aparte de oir la radio por ella, me han dicho que a veces me llaman y les salta como si conectaran pero si yo enterarme), de no tener ofertas para sus clientes viejos, de..... (ya me he cansado de solo decir lo mas sencillo de tener cable).