BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

telefónica

mofemi58

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?.
La compañía “Telefónica” me realiza un cambio de domicilio, es decir me hace un traslado del número de teléfono que tenia donde vivía antes al domicilio actual. El técnico me coloca una roseta nueva aunque le dice que no hacia falta, que yo ya tenia una y me dice que es igual. Cuando me llega la factura sube 27 € más de lo presupuestado. Llamo a telefónica, consigo hablar con un operador después de 4 llamadas y media hora y me dicen que me pusieron una roseta, explico que yo no la quería y que la vengan a buscar y me dicen que entonces me cobraran el desplazamiento. Si yo digo a mi banco que devuelvan esta factura entraré en una lista de morosos. No puede ser que la única alternativa que me quede sea pagar y ya está. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo cogería la roseta y la llevaría a una tienda de Telefónica. A continuación pediría un comprobante de entrega y diría que me devolvieran mi dinero.

No obstante, deberías haber indicado, en el parte de conformidad, que no querías la roseta para cubrirte las espaldas.

mofemi58

Muchas gracias. Yo he echo la pardilla, pero si puede servir para que a otra persona no le pase....

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que el técnico y su despacho de cumplimentación correspondiente se hayan "colado", metiendo esa red interior construida (vulgaris, roseta) como "con valoración" (cobrando) en lugar de "sin valoración" (gratis) como correspondería si te has dado de alta en el servicio integral de mantenimiento (eso lo verás en la factura). Tanto una cosa como la otra, yo de ti llamaría de nuevo al 1004 y solicitaría abrir una reclamación sobre facturación con tu problema, explicando lo que te dijo el técnico y ésto que te estoy comentando yo, a ver si hay suerte y te devuelven la pasta...

Saludos,