BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica 10mb, incompetentes

carloslleida

os explico yo estaba muy comodamente con ono un poco lento ultimamente
y me llama una comercial de telefonica y me dice que puede ofrecerme 10 mb + llamadas por 39,90 hasta final de año y apartir de enero 50 euros bueno me lo pienso y me parece bien
bueno resulta que decido poner numero nuevo que hacia dias me queria cambiar de numero, asi que me mira la cobertura y me dice que si tengo cobertura 10mb
biene el tecnico de telefonica me instala la linea con numero nuevo y me deja el kit autoinstalable del router zixel y me dice que ya tengo adsl tambien
me pongo a instalar el router el adsl funciona pero cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad es de 1mb, bueno llamo al 1004 y primero me dice que en lleida no hay mas de 8mb pero pagando 150 euros le explico lo de la oferta y tal..... y me dice que imposible vale le digo que si no es lo me han dicho que vengan y se lleven el router y quiten el adsl
por la tarde me llaman del 1004 y me dicen que la oferta es asi y que asi se me pondra que tardan un poco pero que siempre ponen 1mb al principio y luego se acelera
yo todo comvencido llamo a ono y me doy de baja, los de ono super rapido al otro dia me dan de baja
tiro dos dias con 1 mb y vuelvo a llamar al 1004 para ver que pasa y nadie sabe nada, llamo unas 5 veces mas hasta que encuentro alguien competente me tiene unos 20 minutos al telefono y me dice que los tecnicos han echo las pruebas y que no me pueden poner 10mb
pues le digo que asi no lo quiero y me dice que me tengo que dar de baja mandando un fax
yo le digo que no es culpa mia y que se espabilen ellos me contesta que tiene que ser asi y que ella me lo arreglara pero mandando un fax me hara una baja retro activa
bueno paso por el tubo y mando el fax y alos 2 dias me dan de baja con la misma fecha que el alta
y ahora estoy sin ono sin adsl y con moden de 56k
no creeis que esto es ser inconpetente?? tan bien que habla la gente de telefonica
y ahora estoy indeciso si volver con ono y su lentitud o aventurarme con jazztel y estar dos meses sin adsl
algun consejillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Livebox

la culpable es la comercial, q te mintio, y es una cochina estafadora, ponte de nuevo ono, y a probecha alguna promo q tengan. ;-)

rezze

A mi me dijeron lo mismo,que podia tener adsl2+,les dije que ok que aceptaba su oferta de los 10 megas,al cabo de unos dias,tachan sincroniczaba a 7092,los 8 megas que dicen ellos ok?les llamo y les digo que estoy en modo GMDT y con 8 megas.
Me responde que mi centralita no dispone de adsl2+ que lo siente que debia ser un error de la centralita.
Bueno,hasta aqui bien pero,me decidi poner el imagenio,y cuando hicieron la portabilidad de la linea,me fije que estaba sincronizando en ADSL2+ con lo que me raye un monton.
Agotare la oferta de imagenio y les mandare al carajo como no me pongna los 10 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

buenas , a ver tio el hecho de que te sincronice con ADSL2 no significa que tengas suficiente ancho de banda para 10 megas, a diferencia de jazztel , telfonica no te monta un adsl de 10 o 20 mbs si no puedes llegar a velocidades muy cercanas a ello

🗨️ 1
rezze

Te puedo asegurar que con mis datos de atenuacion y SNR puedo sincronizar a mas de 17 megas,es mas con los 8 megas los tuve integros tanto de subida como de bajada.

Infiltrado

Los DSLAM de imagenio trabajan en adsl2+, pero eso no implica q en tu central haya DSLAM para 10 o 20 megas. Son cosas diferentes, aunque lo simplifican llamando adsl2+ a los productos 10 y 20 megas.

Si tienes Imagenio, se supone (ya veremos) q a partir de septiembre subiran el ancho de banda para internet a 3 megas. Te lo digo por si no lo sabias y te pudiera interesar. Y si pudieras cambiarte a los 10 megas, tendrias q olvidarte de Imagenio.

Comentarte tb (por si no lo sabes) q con Imagenio se pueden ver en el pc los partidos de futbol de la liga x la patilla. Y sacando un cable del pc a la tele, o con un transmisor de audio y video inalambricos (30 o 40 euros) podras verlos en el sofa en la tele de tu casa. Eso suponiendo q te guste el futbol, claro.

Byezz.

🗨️ 6
rezze

wop,si me interesa si xD,ya te mandare un privado o algo cuando empiece la liga para que me mandes algun manual,link o algo por el estilo ok?
Es legal?

🗨️ 5
Blau

es más legal cojer las ondas del satelite que llegan hasta tu casa y nunca las pediste.
que no piratear un servicio de adsl tv.

lo veras en toda tu casa y la instalacion ronda los 150e., 1 pago y olvidate de gastos mensuales.

🗨️ 1
Infiltrado

Si es legal, el problema es q pueden joderlo en cuanto quieran. A saber cuanto durara... eso pense el año pasado cuando empece a utilizarlo y vi toda la temporada.

EL principio basico es sencillo:

- Cuando en el deco seleccionas una de las taquillas, la señal de tv llega hasta el deco. Sin embargo, no ves el partido pq si no lo has compado al deco no se le da la orden de "mostrar la imagen".

- Lo q se hace es lo siguiente:

1) Instalas en el VLC en el pc (si ya lo tienes perfecto, y sino lo bajas).

2) Averiguas las direcciones IP del deco (super facil).

3) Configuras la tarjeta de red del pc con una IP del rango del deco (la siguiente pej).

4) Una vez hecho esto, podras ver la tele en el pc pero no tendras internet. Para tener internet, hay q volver a la configuracion anterior de la tarjeta de red.

5) Hay quien tiene 2 tarjetas de red, y configura 1 para la tv yt otra para internet. De ese modo puede navegar y ver la tele en el pc simultaneamente.

6) Hay q descargar un fichero de texto (o crearlo a mano) con las direcciones IP de los canales.

7) Una vez hecho esto, se abre el VLC, se carga la lista de canales, y si seleccionas cualquiera de las tribunas... voila!!, se ven sin problemas.

8) Sacar la señal de video del pc a la tele, se puede hacer con cable o via inalambrica.

Tienes informacion mas detallada de la q te he dado en este enlace:

http://www.adslzone.net/postt26717.html

Byezz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tocayo yo tambien soy de lleida y si tengo los 10megas
ningun problema.
Por si te interesa estoy conectado a la central de Garrigas.
Yo lo volveria a pedir pero en una tienda de telefonica,ellos te lo diran al momento si tienes o no cobertura 10 megas.es lo que hice yo

adeu

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica es la mejor empresa de telecomunicaciones del mundo. Sus comerciales, sus telefonos domo, su adsl 10 megas, sus promociones, sus torres de comunicación, sus directivos, sus clientes. Realmente los mejores. Sin duda.

Firmado: Director general de la armada del Principal d´Andorra (Belgica-EEUU)