BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

telefonia IP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La palabra mundialmente aceptada para definirla es VoIP.

Si te sirve de algo mi experiencia, te diré que soy usuario de SKYPE (WWW.SKYPE.COM) y lo uso a diario con charlas a nivel mundial entre dos usuarios con PC y con calidad de sonido superior (Bandwith>300Hz) a la telefonia convencional (Bandwith=300Hz).

Ha sido ideado por el fundador de Kazaa para dar respuesta con esta infraestructura a la gran demanda de VoIP que se avecina.

Algunas características: funciona simplemente con un micro y altavoz, tiene definido el idioma español, para usarlo debes crear tu perfil, es totalmente gratis, puedes llamar a redes de telefonía convencional (a 0,017 euors/minuto), tiene chat e intercambio de archivos, tiene un buscador de usuarios por múltiples opciones, etc.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola...

gracias por la respuesta.

hasta hace unos meses usabamos dharma phone, de datavoice.es, hasta que dejo de funcionar.

via telefonica el sonido es pesimo, sea cual sea el operador y aunque no se use tarjeta prepago se oye mal, amen de que gastas el doble, porque casi todas las cosas hay que repetirlas para que te entiendan.

ademas, no se por que, pero me da la sensacion de que telefonica no esta siendo full duplex en todas las comunicaciones.

el skipe este, es como un messenger?... tiene cuelgues?...que problemas te esta dando?...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo, deduzco que tu conexión no es de banda ancha (ADSL, Cable-modem, PLC, SAT) sino que te conectas por modem via red telefónica, pues olvídalo.

Debes saber que, a menor ancho de banda (bandwith) para la transmisión digital peor calidad obtienes.

Yo dispongo de ADSL-512/128 y no he realizado pruebas en tus condiciones (56 Kb/s). Por lo menos sé que en UPLOAD (subida) que es de 128 Kb/s, funciona perfectamente.

Saludos