BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TeleDos en un desastre

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de teledos desde octubre del pasado año, desde ese desdichado momento, me refiero a cuendo contrate la línea, no ha habido ningún mes aue no tuviese alguna avería, o no funcionan los teléfonos, o bién el equipo se queda enganchado y no va absolutamente nada. El servicio técnico te tiene mas de media hora para solucionarte los problemas , y eso sí, la factura de teléfono mensual la van incrementando a base de llamadas al servicio de averías.
Si podéis evitarlo, sigue mi consejo y te apuntas a otro operador, que aunque sea un poco mas caro, seguro que no tendrás tantos problemas.
Saludos a todos
Currograná

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Porque en vez de tanto quejarte no te das de baja?

blablabla665464

Na, es de estos clásicos que postean para nada...que no funcionan los teléfonos como tal es curioso, que el equipo se queda "enganchado" es que configuras mal tu emule/torrent (reiniciando el router se soluciona). Y para terminar, por experiencia te digo que es imposible que una llamada dure media hora...no les dejan.

BocaDePez
BocaDePez

No es facil tener la capidad de analizar, y extractar los problemas. Por eso hay gente que le cuesta resolverlos. Cuando todo falla, es que algo falla. Cierto es que todo el mundo no tiene porque saber identificar los problemas. Cuantos problemillas de todo tipo se magnifican y cuestan dinero por no saber.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente,no estoy de acuerdo.
Yo estoy con 1 mega +llamadas y me va bastante bien,pagando solo 37 € con el iva incluido.
Si tu no estas contento por que te va mal y te sientes estafado...:denuncia :-|

javilega

Yo tuve hace meses, Tele2, y la verdad no puedo decir nada bueno de ellos.
Me dieron de baja sin mi consentimiento!!!!; Desde luego que pienso que son unos gitanos, imagínate, que creas que estás con una compañía y que dicha compañia te traspasa a Telefónica sin tu consentimiento. Increible, les pido explicaciones y su respuesta es " No le podemos contestar a eso".
Increible. :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a decir...¿y para que están los de consumo o juzgados sino para denunciar estos casos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver los juzgados están para algo y este foro también, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, te doy toda la razón, si no, ¿para qué
carajos abren los foros? No basta con denunciar
los abusos ante las autoridades, hay que buscar
todos los medios posibles para que la gente se
entere de lo que está pasando.

Haces muy bien en contar tu experiencia en los
foros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo