BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELEDONOSTIA PROXIMAMENTE EN EUSKALTEL

erwrom
-1

Puf, joder tio, que alegria me das, menos mal. Estaba a punto de pirarme de euskaltel, pero en vista de la nueva incorporacion a la parrilla de euskaltel de Teledonostia, creo que me lo voy a pensar dos veces. Gracias por la informacion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, estais de broma, o que.......¿?

teledonosti se ve por el decodificador de euskaltel es decir por la tv digital sin cuotas,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teledonostia es un canal distinto a Teledonosti. Es del mismo grupo que Telebilbao y Televitoria, a diferencia de Teledonosti, que es de El Correo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ostras, no lo sabia, sera porque soy bizkotxo (de bizkaia)

que tal es ese canal, es entretenido?...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ethnes

joder pos yo no he fijado ni si lo recibia o no xq ni sabía q existia; hay chorrocientos ya de cada comunidad y total son todos bastante rayante. Yo querria tener alguno de esos q emiten en hd como TV3 no los "telenodanada "

BocaDePez
BocaDePez

Anda que no hay nombres para posibles canales locales y le ponen "Teledonostia".

¿Para cuándo está previsto que lo añadan a la TV de Euskaltel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La señal Digital de Teledonostia se sintoniza ya en el dial 994 de la Televisión Digital de
Euskaltel en la zona de Donostia y en el dial 934 en el resto de la CAPV. En cuanto al nombre, en principio lo compró el grupo Nervión cuando creó Telebilbao... de hecho creo que están en juicios con Vocento por el nombre. De momento esta cadena emite un programa local, "NPI", es una especie de "crónicas marcianas" con asuntos locales... un poco más light, eso sí. Creo que tienen algún vídeo en su facebook. si ponéis npi.teledonostia os sale.

Un saludo!!