BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telecorazón, Localia... ONO DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a que se debe la implantación de estos dos canales en los diales 26 y 56 de ONO DIGITAL.

Es una burla a los clientes, como el canal Senado, Parlamento, o el árabe y Egipcio?

Un poco más de seriedad y que pongan canales interesantes, METEO, y los servicios de correo electrónico e internet de una vez :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo sé, pero me parece excelente la iniciativa: Considero muy útiles tanto los canales árabes (para ver otro tipo de noticiarios que a mí sí que me interesa seguir :-) , aunque el resto de la programación , la verdad es que no ... :-D ), como Localia, cadena que creo ha mejorado mucho en los últimos meses.

el-aleman

en Alicante sólo han puesto "telecorazón" en el 26.
QUIERO LOCALIA ya. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Pigwedeon

lo de LOCALIA no es problema de ONO, estas televisiones (las locales) tienen que PAGAR a ONO para aparecer en el operador, y no al reves como ocurre con otros canales, porloque si Localia no quiere pagar por estar en ONO, pues no lo esta.

saludos.