Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Telecinco retira esta semana EL TOMATE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke fuerte ke fuerte ke fuerte xDDD

oskarrr

Ya era hora. Me daba pena lo que tiene que hacer la gente para ganarse la vida.

Bilbokoa

El buque insignia de la basura por fin desaparece.

Ya veremos que ponen en su lugar, pero al menos esa mierda ha desaparecido. Aún así, para mi Telecinco sigue siendo, con diferencia la peor cadena a nivel nacional.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaba ver al JJ cada vez que se le caía la pluma.
La recogía con mucha delicadeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿pero la soltaba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI... y se agachaba en pompa para recogerla... a ver si CAE algo...

Xubenca

Este momento ha llegado 5 años tarde, los que lleva en parrilla.

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Más vale tarde que nunca...

🗨️ 1
Buster

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Aunque también dicen que a rey muerto, rey puesto.

Y también dicen que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Eso sí, menos da una piedra.

Total, que al final no se consuela quien no quiere.

BocaDePez
BocaDePez

pos menuda pena porque era un programa estupendo y divertido, y sin censura que falta hace, ademas la forma ha sido con alevosia y nocturnidad. porque a media temporada y sin avisar.

🗨️ 4
Vermu

¿Sin avisar? Han dicho un lunes que lo van a quitar el viernes.

n0n1cK

Vaya.......... que pena.

Con lo divertido que era ver la caña que les metian en SLQH.

Sin duda, una verdadera lástima que desaparezca... las panzadas a reir que me habré pegado viendo el programa de la Conde

🗨️ 2
tumerudi

También es verdad :P

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, siempre queda la Tarrega, la Hornillos, el Donde estas corazón, el buscador, rinconete y cortadillo, el tirantes y la otra... pos anda que no hay basura todavia...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de descubrir que existía ese programa y me he tenido que informar en la red de quién era ese jj.

De todas formas no cantéis victoria, mi experiencia en mi poca dedicación televisiva es que tras la desaparición de este tipo de programas es que vendrá otro programa que hará 'bueno' al anterior :-P :-D :-P :-D la calidad de la TV cae a plomo.

BocaDePez
BocaDePez

uy ke penaaa kon lo bueno ke eraaaaaaaa :-P :-P :-P

safije opletuisa :-)

arrainahoa

¡¡¡INCREIBLE!!! :O ¿Habrá aun esperanza para la TV? ;) ;P
No creo :D xD

Aunque, no se que pensar. Miedo me da lo que pongan ahora. Más vale lo malo conocido..... Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif

Saludos.

🗨️ 2
Dou1985

Si, hay Esperanza en Telemadrid, y Esperanza para rato xDDD

🗨️ 1
Manute

eh pero el telediario de la noche es cojonudo... me encanta el estilo que le da el presentador

tumerudi

Ya era hora. Como dicen más arriba, tenían que haberlo quitado hace cinco años, los que lleva en antena :)

Un saludo 8-)

pantunflo

zervezator

Me alegro, no puedo entender como un tio mas vago que la chaqueta de un guardia como es el kiko de la pantoja aparezca tanto en tv como si fuera alguien importante.
Menudo ejemplo para la juventud.

O como la prensa (por llamarlo de algún modo) acosa a la gente, luego cuando hay una mala reacción por parte del acosado y se quejan, menuda cuadrilla de SINVERGUENZAS son, periodistas ni uno desde luego.
Que luego los famosos hacen sus exclusivas si, y que, pero eso no da derecho a usurpar la intimidad de nadie.

La prensa rosa me la trae floja, se alimenta de la cantidad de mentes vacias y conformistas que ocupan su tiempo de ocio viendo estas mierdas y de eso en españa hay mucho por desgracia.

Y si no tenemos de quien hablar se inventan un programa reality show para crear famosos de 3ªdivisión, gente vulgar sin pena ni gloria que aparecen hasta en la sopa para así poder hablar de ellos en los programas basura. Si nadie hiciera caso de estos personajillos mejor nos iría a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Que pena para los que veian el programa solo por dos razones...

🗨️ 2
McMANU

si si la alcaide esta como un TREEEENNN!!!

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es tonta perdía. Menudo trompazo le daba yo en los dientes. Le hacía POM POM...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi se me retiro el tomate hace mas de un año y ni ha salido en tele 5 ni a3 y ni siquiera en los foros de BA.

🗨️ 1
txus007

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8-) 8-) 8-) 8-) :-)

sphermes

Telecinco retira 'Aquí hay tomate' tras su progresivo desgaste y ficha a Dragó. 'Las tardes con Fernando y Soseki' será un programa de entrevistas amable y animado.

Telecinco mueve ficha. El desgaste sufrido por 'Aquí hay tomate' ha motivado una drástica reacción de la cadena, que opta por dar descanso al veterano informativo del corazón tras las vacaciones de Navidad. Los cambios introducidos en el programa hace unas semanas no han surtido efecto y el tomate se tomará un descanso, de momento provisional, aunque quién sabe si definitivo.

En su lugar, Telecinco prepara un nuevo magacín de sobremesa que estará presentado por Fernando Sánchez Dragó, según ha podido saber FormulaTV.com La cadena ficha de esta forma al escritor y actual presentador de 'Diario de la Noche' en Telemadrid.

Se trata de un paso más en la estrategia de Telecinco de optar por contenidos más "familiares" y menos duros. 'A tu lado' dejó paso a 'Está pasando', 'Dolce Vita' a 'La noria' y, ahora, 'Aquí hay tomate' a 'Las tardes con Fernando y Soseki' a partir del 14 de enero.

Un programa amable y animado
'Las tardes con Fernando y Soseki' será un programa de corte familiar, animado y amable, pegado a la actualidad y con la presencia de rostros populares. No renunciará a la información del corazón, aunque desde un punto de vista distante y desde el respeto.

Fernando Sánchez Dragó estará acompañado a lo largo de todo el programa por un copresentador muy particular: su gato Soseki. Soseki aportará la nota cariñosa y tendrá sección propia, puesto que de su mano conoceremos a las mascotas de los famosos que sean entrevistados en el programa.

'Las tardes con Fernando y Soseki' abrirá todos los días con un acalorado debate centrado en un tema de actualidad. En una segunda parte del programa, el presentador entrevistará a uno o varios personajes famosos de toda índole (políticos, deportistas, presentadores, cantantes) y, en la última parte del programa, incluirá una sección de periodicidad semanal.

Lozano, García y Acosta colaborarán con Dragó
La última parte del programa incluirá, como ya hemos comentado, una sección de periodicidad semanal diferente para cada día de la semana. Así pues, Dragó estará acompañado cada día por un colaborador distinto.

Los lunes, Lydia Lozano repasará la actualidad de los sucesos y ayudará a buscar a desparecidos en una sección similar al programa 'Los más buscados' de Antena 3.

Los martes, turno para la ciencia. Los experimentos científicos más divertidos y los más impactantes. ¿Por qué la tostada cae del lado de la mantequilla? ¿Cuál es el mecanismo de un airbag? Emma García responderá a esta y otras preguntas de interés.

Los miércoles, Telecinco se apuntará a la moda del baile. Tras '¡Mira quién baila!' y 'Fama', 'Las tardes con Fernando y Soseki' nos enseñará cómo mover el esqueleto con estilo. Para esta sección, la cadena ha recuperado a Santi Acosta que vuelve a Telecinco tras su breve paso por Antena 3.

Los jueves el programa enseñará educación, protocolo y buenos modales. ¿Cómo comportarse en una recepción de gala? ¿Cómo se colocan los cubiertos correctamente en la mesa? ¿De qué manera vestir en un bautizo? Belén Esteban nos guiará a través de todos estos temas.

Para cerrar la semana, los viernes, la profesional Cristina Tárrega hablará de sexo. ¿Es sano masturbarse varias veces al día? ¿Pueden los espíritus remover los testículos? El programa abrirá además las líneas telefónicas para recibir las consultas de los televidentes.

Aznar y Jorge Javier Vázquez en el primer programa.
En su primer programa, Fernando Sánchez Dragó logrará por fin entrevistar a José María Aznar. El ex presidente del Gobierno acudirá a 'Las tardes con Fernando y Soseki' a pocas semanas de las elecciones generales para repasar la actualidad nacional. Además, Dragó recibirá a Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Aquí hay tomate' afronta unos meses de vacaciones haciendo balance con Dragó sobre su paso por 'Aquí hay tomate'.

Más tarde, en la sección animal, la perra de Aznar y Soseki pasearán juntos por la actual residencia de los Aznar y Jorge Javier le enseñará su canario a Soseki.

Casi hubiera sido mejor que no retiraran el tomate. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero sale la Alcayde...?

n0n1cK

"Más tarde, en la sección animal, la perra de Aznar y Soseki pasearán juntos por la actual residencia de los Aznar y Jorge Javier le enseñará su canario a Soseki."

x'DDDDDDDDDDDDDDD

dios, eso sacado de contexto es brutal

gandalfgr

ese noticia es de 28 de diciembre y fue la inocentada de formulatv

🗨️ 1
sphermes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues tienes razón, vi 28 y rápido di por hecho que sería de enero. Debo ser el único español que cae en una inocentada un mes después.

Ya me parecia a mi demasiado rocambolesco :-o

Sprinter

Y mas programas que deberian suprimir,desde luego que la programacion de hoy en dia se las trae .

quilloquepasa

Otros tantos "programas basura" deberían caer también. Que no hacen otra cosa que contaminar la TV. Y a los "seudoperiodistas" esos los pondría yo frente a un pelotón de fusilamiento, tan sólo para ver cómo se mean en los pantalones. :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, que les va el sado...

bYACO

Qué pena!!! Con las tetorras que tenía la presentadora.
Alegraban la vista y todo.

🗨️ 2
arrainahoa

je, pues no se lo tiene creído ni nada la carmencita

🗨️ 1
Bilbokoa

Demasiado. Esa tia, para mi, es horripilante, en todos los sentidos, también en el físico.

BocaDePez
BocaDePez

RIP

a ver con que paparruchada nos "sorprenden"

🗨️ 1
Bilbokoa

Con nada bueno... conociendo a Telecinco.

zervezator

Y leo en el mundo que en la web del tomate se insta a apagar los televisores durante los primeros 15 minutos de las series más vistas de Telecinco, hasta que la cadena no reconsidere su postura.

Que verguenza de pais!!!!! con la cantidad de problemas reales que tenemos y que la gente proponga iniciativas y medidas por la retirada de un programa que se dedica a la prensa rosa.

ES PARA HACER LLORAR A LAS CEBOLLAS!!!

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya lo he leído, pero no sé si sabrás que han creado dos webs para recoger apoyos en busca de que el programa siga en antena, y creo que HOY mismo había convocada una manifestación frente a la sede de Telecinco para que el programa se siga emitiendo.

Y luego nos extrañamos de que España esté a la cola de todo... de todo, menos del ladrillo, del analfabetismo dentro del mundo desarrollado y del marujeo más sangrante.

Esto es España, no nos engañemos. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Paña eg asim.

🗨️ 2
Bilbokoa

Por desgracia. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez