BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telecinco 2 es ahora... La Siete

arcade

Imagen original en http://locosporlatele.net/logos/t52.gifImagen original en http://locosporlatele.net/logos/lasiete.gifLa cadena de Fuencarral vuelve a rebautizar su segundo canal. Si en un principio fue Telecinco Sport y pasó a denominarse Telecinco 2, el nuevo nombre es La Siete.

De esta manera Telecinco se suma a la lucha por el dial 7 de la Televisión Digital Terrestre (TDT). A priori este cambio a La Siete no significa variedad de contenidos, más bien una lucha por conseguir un lugar fijo en en el mando a distancia.

Desde el dial 1 hasta el 6 todas, las cadenas tienen su lugar natural. Es por esta cuestión que Telecinco se lanza a la conquista del número siete. Este puesto, por tradición, suele estar reservado a los canales autonómicos. Prueba de ellos es la televisión autonómica de Murcia, que ya directamente añade el siete a su denominación, 7RM.

Por este puesto en el mando a distancia también lucha desde hace tiempo Veo Televisión, que cambió su nombre por el de Veo7. Por su parte, los canales de la TDT de Antena 3 luchan por otros puestos, en un principio menos reñidos, como el ocho y el nueva. De ahí el rebautizo a Neox8 y Nova9.

Respecto a los contenidos Telecinco ha reservado desde su origen este canal a la redifusión de sus diferentes magazines, algún que otro espacio deportivo, así como una importante franja para sus 'realities' como 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo'.

Movimientos de nombres que no impiden que cada uno eliga y es que ya se sabe, quien tiene el mando a distancia, tiene el poder.

Fuente: que.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Estos se deben pensar que a estas alturas del partido, tenemos el número 7 del mando vacío todavía.

🗨️ 8
manrovi

O que vamos a quitar el que tenemos para poner el suyo :P

🗨️ 7
fmvd

Yo creo que la gallega debería espabilar y ponerle un 7 a su tvg y triunfaría fijo. 7tvg o tvg7. Así acabaría con estos listillos. Por cierto, cinco al cuadrado son 25, no 7.

🗨️ 4
alesgrim

lo del 5 al cuadrado es el logo de telecinco 2

Cada uno coloca las cadenas donde quiera o se sienta más a gusto. Yo toda la vida he tenido la tvg en el 3, acostumbrado a la epoca que solo se veía la1, la2 y la tvg.

🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
mplab
fervigo

A mi es que estos intentos de control mental me dan una rabia ... Cualquier día empiezo a borrar directamente canales :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para lo que ponen, que más dá

superllo

En mis teles desde el principio de los tiempos el 3 ha estado reservado para Canal9, Antena3 en el 4 y el plus (ahora Cuatro) en el 6. No me van a hacer cambiar el dial de lo que tengo cambiando el nombre de la cadena.

esturion

pos vale

mismo perro con distinto collar. los mismos refritos de siempre con nuevo logo

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso esta así:

Del 1 al 6 TVE-TVE2-A3-Cuatro-Telecirco-LA Sexta

El 7 le ocupa: Castilla La mancha TV

El 8 Neox

El 9 Nova

y el resto entremezclados...

Y no , no pienso poner ese bodrio de canal en el numero 7.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la televiión utonomica catalana eso de seguir llmandose TV3, lo iene ue dejar y cambiar de nombe por el del dial a partir del 10, porque el n 3 ya lo ocupa Antena3.

Asi los tengo por orden la 1 en el n 1

la 2 en el n 2

antena 3 n el n 3

Quatro en el n 4

TeleCinco en el n 5

La sexta en el n 6

Y ahora TeleCinco 2 ( La 7, lo podré en el n 7

🗨️ 1
makarzur
1

si claro, que se joda a3 que vinieron los últimos, también telemadrid se llamaba al principio tm3 y duró poco.

a mi me parecen patéticos esos segundos y terceros canales, sólo ponen refritos y bazofias. y que el logotipo de telecinco sea un siete es que es de traca...

AguilaRoja

Pues yo ya paso de reorganizar los canales cada vez que a alguno le da por cambiar el dial.

FDF se quedó en el 28 y Telecinco2 se quedó en el 29 ... y ahí pueden pudrirse porque no las veo.

También es ser un poco vago, porque La 2 está en el 18 :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si se piensan que vamos a cambiarles a x número porque ellos lo digan, apañados van

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se creen que porque la tengas memorizada del 1 al 9 tengas más probabilidades de darle audiencia.

La maniobra de telecinco me parece que tambien es para convertir su 2º canal en "generalista", ya que el proximo mes pasan el futbol, y además produciran nuevos programas para dicho canal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hagan lo que hagan, antena 3 les ha superado de largo con su nova y neox. no apostaron por la tdt y ahora tienen que pagar las consecuencias

Bilbokoa

Da lo mismo que se llame La Siete, La 25 o la 788734783. La mierda, aunque de nombre se cambie, mierda se queda.

BocaDePez
BocaDePez

Los que sean de Vigo tendrán como 3 o 4 canales pujando por el 7 porque también la local hace años que se autodenomina La7