BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telecabledonkey

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!soy usuario de telecable y derepente como a muchos otros me ha pasado que el edonkey no va como antes esta casi no operativo y no descarga nada, ke kojones pasa?yo no tengo ni puta idea pero estos gilipoyas de telecable han hecho algo fijo,no?¿cual es la solucion?
Gracies un asturianu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telecable, es una mierda, me pasa lo mismo.
otro asturiano

BocaDePez
BocaDePez

Telecable nos esta timando a todos
Son unos caraduras
El edonkey no va .
gracias tro asturiano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teneis que usar el programa emule, que utiliza la red edonkey. Es lo que la mayoria de usuarios de edonkey hacen. Este program está mucho mejor, y además no saldran mas versiones nuevas de edonkey porque los programadores están liados con el proyecto overnet.

BocaDePez
BocaDePez

Segun un mail ke vi en casa de un amigo, han dicho ke en diciembre ampliaran el backbone y no se ke otras cosas segun ellos para seguir siendo lideres ( hehehe). Dice ke ira to muy mal hasta enero y ke les disculpeis y demas. Es la navidad. Yo creo ke han visto ke en navidad no iban a poder con toda la red y ya han puesto ese email a ver si engañan a algun capullo
Yo no creo ke compren ni mejoren nada, y si lo hacen nos lo van a cobrar, y yo me niego a pagar mas, si me suben la tarifa me paso al adsl del chavalin de perilla del anuncio de timofonika y a estos ke se la pike un pollo. Por cierto no bajeis nada de 3 de la tarde a 11 de la noche, es inutil intentarlo :P
---burbujita---

BocaDePez
BocaDePez

:-?

tengo cable a 256 y el emule en telecable me esta dando una media de bajada de unos 10 k/s , eso si de noche, de dia se satura mucho (no se si telecable o el emule, pero apuesto por los mierdas de telecable :-) )

= no tiene nada que ver , pero me baje un programa que se llama cablenut y parece que me animado un poco la conexion

Por ultimo decir que creo que el emule se empapiza si le pones bajar sin limite yo le tengo con 27 de bajada y 9 de subida y no va mal del todo

nut

Josh

no hay un foro de general cable??