BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ya no instala el deco actual , hace reservas para instalar el HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estos días solicité el alta de Telecable y había solicitado el deco de toda la vida , la chica me dijo que ya no instalaban los decos actuales y que me iba a poner en una hoja de reservas para el deco HD por lo que en un principio no iba a tener deco para ponerme directamente el HD , me confirma que el precio es el mismo que el actual

Le pregunte cuando llegan exactamente pero no me supo decir lo que si parece esque es inminente ya que a mi ni me ponen el antiguo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Algun moderador puede cambiar el titulo y poner "Telecable ya no instala el deco actual , hace reservas para instalar el HD"?

Tuve un problema al crear el post

🗨️ 6
Sergiusll

perfecto te lo cambio ahora

en que tienda lo solicitastes o a traves del 900??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No , yo solicite un alta normal por telefono con el deco para ver GolT y todo normal .El caso esque me acaban de llamar ahora para decirme que el deco tendra que esperar de primeras porque ya no van a instalar más el actual y van a empezar a poner el HD que estoy apuntado a la lista de reservas para nada más que llegue me lo pongan.

A todo esto yo tengo una tv de las de toda la vida y otra HD ¿puedo ver una en HD por HDMI y en otra normal por euroconector? esque se de algunos decos que o una o otra...

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno decir que el alta que solicite es de todos los servicios (internet , tv y telefono)

Saludos

Sergiusll

el viejo deco ya no tienen stock

por otra parte me imagino que el deco tenga tanto salida HDMI como euroconector

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev