La plataforma de televisión premium de Vodafone también ofrecerá todo el fútbol, lo sabíamos tiempo atrás pero no conocíamos aún el precio. La bala de la británica ha sido la última en llegar, y sin duda la que mejor ha atinado en el blanco: 6 euros al mes por todo el fútbol. Si ya Orange sorprendió con su precio, Vodafone ha marcado un precio imbatible que incluye, como adelantábamos, todo el fútbol.
El operador de telecomunicaciones británico Vodafone ofrecerá, a través de su plataforma Vodafone TV dedicada a la televisión premium, la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 6 euros al mes. Pero, revisemos la oferta con más detalles. En cuanto a los canales, hablamos de Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD; a través de estos tres se servirán todas las competiciones de fútbol. En cuanto a la contratación, Vodafone detalla que estará disponible desde el 17 de agosto y el plazo se extenderá hasta el 30 de septiembre.
Los 6 euros al mes que ha marcado Vodafone, no obstante, corresponden al precio promocional por contratar en el plazo anteriormente señalado, y para los actuales clientes de Vodafone TV en ofertas de fibra de Vodafone One. Para el resto de clientes, los que contraten desde el 1 de octubre, el precio será de 16 euros al mes. Vodafone ha explicado que tendremos disponibles todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y, además, disfrutaremos de la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa o la Serie A italiana, entre otras competiciones.
Vodafone marca el mejor precio del mercado
Por supuesto, este paquete de fútbol cuenta, además, con los 55 canales anteriores de televisión que caracterizan a la plataforma de televisión premium de Vodafone. Sin duda, con el precio de 6 euros al mes durante el plazo ya señalado, Vodafone puede robar muchos clientes a Movistar, e incluso a Orange que redujo la cuota hasta tan solo 9 euros al mes. En cuanto al precio regular, no obstante, la británica ha querido mantenerse también por debajo de la cuota establecida por su máximo competidor, Movistar, que cobrará un paquete similar a 25 euros.