He comprado el router, he seguido todos los pasos del manual para conectarlo y no functiona.
Tengo un sobremesa y un portatil, los dos con Win XP. Quiero conectar el portatil al router con WiFi y el sobremesa con cable al router. Para hacerlo he sacado el cable de TeleCable de mi sobremesa y lo he conectado al enchufe azul del router. Como dice en el manual. E conectado el cable que tenia el router al sobremesa y e conectado el portatil con WiFi. Todo bien, el portatil vee el router me dice que esta conectado al router el señal esta perfecto pero me sale la pagina que dice que no estoy conectado. Tampoco el sobremesa no functiona. Las dos ordenadores se conectan al router pero NO al Internet. Por que? Que puedo hacer?
Un amigo me dicho que tengo que meter la clave y el usuario que me envio TeleCable. Pero yo no tengo nada de esto. Cuando me instalaron el TeleCable solo con enchufar el cable al sobremesa functiono. Sin clave o usuario. El servicio tecnico de TeleCable me dicen que el router no es compatible. En Corte Ingles me preguntaron que compania utilizo y me recomandaron el router SiteCom por que es compatible 100-100 con TeleCable. Quien miente? Como puedo solucionarlo?
Por favor ayuda. Gracias.