BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telecable no da LOVEStv

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado que todos los que estamos abonados a telecable no funciona Lovestv.

He conectado la televisión a la antena terrestres y Lovestv funciona en todos los canales de Atresmedia,Mediaset y Television Española.

Por el único canal que funciona a trabes de Telecable es por Telecinco SD.

BocaDePez
BocaDePez

Lovestv está pensado para que funcione en una smartv conectada a la antena TDT, no en un descodificador de plataforma.

En el descodificador tu recibes el audio y video sacados de la señal original, pero "normalmente" no tienes el resto de información que va en esa señal, por lo que no tienes la función de hbbtv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor me he explicado mal, yo me refiero los canales sin el decodificador los que distribuye Telecable a trabes de la plataforma,( los canales de la TDT terrestre).

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy funciona a medias no se si es culpa de telecable o de mi televisor pero me aparece el aviso de pulsar el botón azul y amarillo. El botón amarillo funciona correctamente, el azul al darle me aparece el menu pero al acceder a cualquier aparato, guia, ultimúl 7 días etc... Se quesa sin mostrar ninguna información, no carga.

A mí me empeem a aparecer hace una semana aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Dos años y medio después, seguimos igual.

La opción de ver desde le principio, funciona, pero la opción de ver la programación que sale en la parte inferior cuando pulsas el botón azul no sale, y la programación de los 7 días tampoco.

La misma televisión conectada a la antena del tejado funciona perfectamente.