BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable más Yoigo ahora irán a comprar euskatel.el cazador cazado

BocaDePez
BocaDePez

La unión entre Telecable y Yoigo sumaría casi 3,5 millones de clientes -3.320.829 aportados por Yoigo y más de 163.000 por Telecable- con una oferta de telefonía móvil a nivel nacional y que sería convergente en el caso de Asturias. Una posición privilegiada para abordar posteriormente nuevas adquisiciones para tratar de acceder a la primera división de las operadoras de telecomunicaciones, donde están Movistar, Orange y Vodafone.

Los analistas del sector señalan que la unión de Telecable y Yoigo, para poder para crecer como cuarto operador nacional, tendría dos opciones. La primera sería hacerse con Más Móvil, para sumar clientes de telefonía móvil y ampliar su red de cable fuera de Asturias con los activos que le vendió Jazztel a Más Móvil. La segunda sería ir a por Euskaltel, que acaba de adquirir la gallega R y tiene una red limitada a País Vasco y Galicia. En principio la segunda opción parece que es la estudiada por Zegona. De hecho, fuentes vinculadas a la compañía resaltaron que la suma de Telecable y Yoigo triplicaría el volumen de Euskaltel y R, dando a entender que las relaciones de fuerza están cambiando. Euskaltel no había escondido su interés por adquirir la operadora asturiana para formar un gran operador de telecomunicaciones del norte de España, pero ahora podría pasar de cazador a presa.

🗨️ 3
BocaDePez

Ojalá compren euskaltel y su filial R. Una compañía incapaz de tener fútbol no es competitiva hoy en día pongan las excusas que pongan. Cuatro grandes y que se maten entre ellas no está nal para Españistán.

🗨️ 1
mceds

Qué maravilla. Si quiero tener internet o móvil, tengo que pagar un extra (más o menos encubierto, como la última subida de VodafONO) para mantener a todos esos millonarios corriendo en calzoncillos tras un esférico.

Efectivamente, esto es Españistán.

BocaDePez

"para poder para crecer"

Tanto copia-pega y qué poco leer

Bilbokoa

No me gustaría que Zegona metiera sus zarpas en Euskaltel y nos pusiera la mierda de capado P2P que tenéis en Telecable. Espero que no pase.

🗨️ 1
BocaDePez

¿capado y futbol?, ¿no capado y sin futbol?

¡Menudo dilema!