BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable incorpora 'Fox Play' a todos los clientes de Tedi

BocaDePez
BocaDePez

Fox Play es el mejor contenido on demand, es decir, las mejores series de Fox y Fox Life para verlas cuando quieras y donde quieras en un apartado especial.

La sección de Fox Play ya está abierta tanto en tu deco tedi como en la opción multidispositivo para que puedas disfrutar de los mejores contenidos de dos de los canales punteros de la televisión por cable. Así, podrás disfrutar durante más tiempo de todos los estrenos o recuperar las temporadas anteriores de las mejores series del momento. Todos estos contenidos están disponible en tedi sin coste adicional alguno.

Durante las próximas semanas y de cara al mes de agosto los contenidos crecerán exponencialmente. A lo largo del año el contenido incluido superará los 900 títulos de tus series favoritas. Pero ahora mismo podrás recuperar todas las temporadas de series tan emblemáticas en Fox como The Walking Dead, Outcast, Wayward Pines o New Girl. Si además te gustan los realities también están disponibles episodios de Las Kardashian o Extreme Makeover: Perdiendo peso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es una pena , ya que a dia de hoy la primera temporada de la serie graceland esta incompleta; si alguien lee esto y puede corregirlo seria que se dan pasos de vardad adelante.

Hay telecable todo lo haces de mala manera, se alaba la intencion pero los hechos por vosotros hablan.