BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELE6?

JosepAND

Buenas, navegando por google, ví un anuncio de una web que daba acceso a Internet con los dibujitos y colores de la web de ya.com cambiando los precios de forma cutre y llamándose TELE6.

¿Qué os parece?

EDITO:

Web: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un timo, nisiquiera te comprueban si tienes cobertura y te piden datos bancarios Oo yo nunca lo he visto eso.

badec

Es una copia de ya.com en cutre para timar

fisico

Jesús!!!!!!!! que mala pinta tiene la cosa.
Esto huele peor que lo de Marbella :-D

Aunq no es una empresa desconocida.

Anet

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que si le das a enviar solicitud sin rellenar NINGÚN dato, sale esto:

¡ENHORABUENA, EL ALTA DE TU CONEXIÓN HA SIDO PROCESADA CORRECTAMENTE!

En breve nos pondremos en contacto para informarte del servicio que acabas de contratar.

:-D

🗨️ 4
fisico

vamos que puedes poner los datos del Rey y ponerle un adsl chungo ajjajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo teno adsl 4 Mg con Anet Telecom y estoy muy satisfecho con la velocidad y la calidad dl servicio, estoy bajndo con el bitcomet a 450Kb/sg., y a la vez puedo hacer cualquier cosa y va igual de rápido, Les doy un 10!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bajando a 450Kb?? leecher :D

fisico

según tu ip pasas por la red de ya.com

AxelStone

Pues pinta realmente mal, el descaro con el que roban iconos a Ya.com demuestra que es un estafa rápida y mal hecha.

Blau

(link roto)
acusada de spam en 2002...
de no pagar un webmaster decente el 2006...

anettele.com/quienes-somos.html
de no decir con quien trabaja.. aunque parece que ya lo deducimos....

(link roto) las dos opiniones generadas en anet telecom son pura publicidad, no son usuarios normales, solo hay que leerlo.... para darse cuenta.... encima les pone nicks similares acabados en 9.

diria que no cumple la LSSI:
Anet Telecom España | C/ Coslada, 4, 28028 - Madrid | Tf: 902090299 | Fax: 902090277
Su denominación social, NIF, domicilio y dirección de correo electrónico