BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele5 y su horario de la parrilla de tv

BocaDePez
BocaDePez

¿Como es posible que se pasen por el forro de los mismísimos el horario de la parrila de tv una y otra vez?

Ayer por ejemplo, los martes tenemos la costumbre de ver los serrano, si consultais la programación en la web de tele5 podreis ver que la serie está programada para las 22:15,... pues bien, como viene siendo habitual el programa de los matrimonios duró hasta las 23.00, a esa hora echan la pequeña introducción de la serie de los serrano que inicia cada capitulo y después 10 minutos de publicidad. Al final la serie empieza a las 23.10...

Como uno tiene que madrugar y descansar sus horas, pues nada, haciendo un poco de zapping encuentro el emocionante partido del sevilla en champions y me quedo a verlo penaltis incluidos, a los serrano y a tele5 que los aguante quien quiera ó pueda.

Señores de tele5 ó de la tv que sea!!! no se para que se molestan en programar un horario que luego no cumplen, si creen que sus series y programas tienen gancho suficiente como para hacernos perder horas de sueño van de craneo, a ver si nos ajustamos un poquito mejor al horario porque desde luego peor no se puede hacer...

Saludos

pd: está visto que si quieres calidad en todos los aspectos hay que contratar tv de pago, 12 años con canal+ ó digital+ se pagan a tocateja pero no pasan en balde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McMANU

Tele5 la viva imagen de la telebasura xDDD

La proxima vez q hagas zapping pasate por el canal intereconomia, q ahora emite por la tdt ,donde se veia antes net tv. A las 22:00 hacen El gato al agua, un programa de debate/tertulia q esta de PM :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que puedes hacer es apagar la tele e irte a dormir y descansar. Hoy en dia si quieres ver algo sin anuncios bajatelo.

stalan

Pero todavia hay gente que ve los serrano?

Dan cosas mucho más interesantes en la televisión...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio la charla.

En casa tengo una tv por cada habitación, un reproductor divx y un grabador con disco duro que tambien reproduce divx, pelis bajadas a sako pako, me auto-considero un descargador de contenidos nato además de tener digital+ desde hace muchos años.... como veis opciones no me faltan.

La serie los serrano es la única que sigo, siempre me ha parecido algo interesante porque sale el resines y el bonilla y tienen buenos puntos en la serie, así que no me importaba dedicarle la noche de los martes, pero visto como está el tema de los horarios que les den morcilla!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.lapompeya.com.ar/imagenes/305---Morcilla-roscaDet.jpg
Vermu

El lunes con CSI casi lo mismo. Estaba previsto para las 22.15 y eran las 22.30 y aun estaban con cámara café.

22.30... CF...
Publicidad...
22.32...
CSI introducción..
22.33 ...
publicidad
¿¿me estás puteando?? 15 minutos esperando, pones 1 minuto de CSI y ya andan con publicidad? joe es que ya te ponen de mala leche luego se quejan de que andemos a descargar todo de internet dioosss ya me enveneno solo recordándolo...

🗨️ 1
Antimonio

pues con house, en Cuatro, lo mismo. Es un mal endémico en esta franja horaria, nada empieza a su hora, interrumpen a los cinco minutos de empezar y a falta de 5 por terminar, te meten anuncios de otros programas de la casa en mitad de lo que estes viendo... al final lo mejor es verlo todo bajado de internet

BocaDePez
BocaDePez

Sabian que a esa misma hora habia partido por A3, y ademas este se prolongo hasta los penaltys. Hoy aunque el madril juega por el plus, veras como tanto T5 como A3, mas de lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso será, pues para ellos hacen, me parece de pena saltarse el horario a la torera, es jugar con la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, todos los martes y miercoles que hay futbol, se retrasan tanto A3 como T5, sobre todo si juega el madril, que entones se retrasan hasta las autonomicas xD.

stalan

Csi lo puedes ver al dia siguiente en FDF canal TDT de telecinco sin practimente anuncions.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como una serie tan rancia como los serrano gusta hoy en día. Hace 20 años quizás, pero ahora...

🗨️ 3
Vermu

Qué manía de que que te estén señalando la luna y tu mirando para el dedo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya que el pisuerga pasaba por valladolid decidi apalparlo. Segui tu máxima.

BocaDePez
BocaDePez

No es ni de lejos el tema central de la charla, es totalmente anecdotico pero opino.

Pues quizás gusta porque estamos (estoy) un poco hasta los webs de series hipermodernas tipo csi, narco tetas, dramáticos hospitales,... y preferimos los problemas cotidianos y el humor gordo, cateto y facilon de resines, bonilla y compañía ó el humor de aida, el luisma, etc,....

BocaDePezcao

Lo de antena 3 es mas cachondeo aun.

El lunes, como habia debata en otra cadena, dejaron de emitir su serie de los lunes.

Ayer martes, como el partido llegó a las "prorroga" y "penaltys" ya tampoco echaron la serie de los martes y pusieron un capítulo repetido....

Esto si es seriedad señores....

BocaDePez
BocaDePez

no hay unos trastos q detectan el corte ese d publicidad y ¡zas!, desconectan???