BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele2 router tecom ah2322w

crisg

hola a todos necesito cd de instalacion del tecom ah2322w alguien me ayuda gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Para qué lo quieres?

Ese router viene capado por Tele2, con lo que te será muy difícil acceder a él.

No imposible, pero difícil.

Saludos.

🗨️ 1
Lazy

Hombre, venir, venir, viene completamente abierto, sin nada de "capado"... Otra cosa es una vez "autoconfigurado".

Un saludo.

WiLZy

Si te conectas por cable de red o WiFi no necesitas ningún CD de instalación.

BocaDePez

¿ Qué quieres hacer...?, lo conozco muy bien y tengo información técnica sobre el mismo.

🗨️ 10
crisg

me lo trajeron ayer de tele2 sigue existiendo? o le quedan unidades ? pero falta el cd instalacion para el pc de sobremesa e puesto cable eternet pero para el portatil usb ya que wifi no tiene y quiero que me salga en inicio/todos los programas/tele2 si lo tienes me harias un gran favor me gusta tener todos los cd de instalacion por si tuviera alguna vez problemas GRACIAS

🗨️ 8
Lazy

Yo te puedo conseguir uno, o enviarte los drivers aunque sea. Mañana te digo algo.

Saludos.

🗨️ 7
crisg

gracias mañana me cuentas

🗨️ 6
Lazy
Lazy
🗨️ 5
Lazy
Lazy
🗨️ 4
crisg
crisg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lazy
Lazy
🗨️ 1
crisg
crisg
perinfo

BocaDePez, buenas noches.

Perdona, tengo Router TECOM ADSL2+ IAD (H.323) Modelo: AH2322W y llevo varios días intentando conectarme con un D-Link DWL-2000AP+ en modo "Puente" y en modo "Repetidor" pero no hay forma, si pudieras echarme una mano te lo agradeceria mucho ya que no encuentro nada.

Saludos y Gracias por anticipado

BocaDePez

¿ Pero eres abonado de TELE-2 ?, porque si no eres abonado no te va a servir de gran cosa ese router.

Si eres abonado, no te tienes que preocupar de nada; simplemente, resetéalo por detrás, pulsando al menos 20 segundos en el orificio correspondiente ubicado junto al conector de alimentación, y acto seguido enchúfale la línea telefónica, y espera un ratito, que el solo se autoconfigurará con los datos que obran en poder de TELE-2, y podrás usarlo sin problemas.

Si no eres abonado, tendrás que hacer otras operaciones para poder acceder al router y configurarlo a tu gusto.

Ya nos comentarás lo que quieres hacer, porque el disco de instalación del ah2232w no sirve de gran cosa, porque no lleva ningún driver ni nada parecido dentro del mismo, y puedes prescindir de el tranquilamente.

BocaDePez

hola:dices que tienes información de como entrar y configurar lo para otra compañía distinta de tele2 me gustaría saber como solo por curiosidad.Hace algún tiempo que deje tele2 y tengo el router en casa que no me vale para nada pero quiero saber como utilizarlo con telefónica o vodafone

BocaDePez

Para navegar por internet, y usar el WIFI no tienes ningún problema; resetéalo por detrás, y accede al mismo con un rango de IP en tu ordenador de : 10.0.1.192 con DHCP manual y en la puerta de acceso 10.0.0.1:8063 todo por cable ethernet.

Luego accede al menú general con admin y admin, y configura a tu gusto las IP y DNS para acceder al operador que quieras.

Para el WIFI, te vete al menú de WLAN y le pones el nombre que quieras y las protecciones que desees,

Puedes configurar a tu antojo los protocolos de WIFI, que tiene varias opciones.

Cuando lo tengas a tu gusto todo, te sacas una copia de la configuración, yendo a MANAGEMENT y de allí escoges BACKUP; te generará un fichero llamado backupupsetting-xx_xx_xx. conf

Guarda el fichero y consérvalo por si se te corrompen los datos del router, o por si los "desgracias" haciendo pruebas, pues de ésta forma podrás restaurar la configuración.

Y poco más.....porque lo fastidiado es la configuración de Voz, que esa por supuesto no vas a poder habilitarla "ni de coña..."

Un saludo y suerte.

BocaDePez

lomejor es que estanpes el ruter en el suelo lo que he echo yo