BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE2 ME COBRA LLAMADAS NO REALIZADAS POR MI.

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más le ha pasado? Tengo contratado adsl+llamadas, en mi última factura del mes de octubre he visto llamadas a móviles y números especiales (11888) que no he hecho. Curiosamente, dos veces que fui a llamar por teléfono me encuentro con una conversación. Llamo a tele2 y me dicen que esas llamadas están hechas desde mi número y que ellos no pueden hacer nada. Lo más curioso es que sólo hay llamadas "de pago" en un tramo de 8 dias, luego todo parece que vuelve a la normalidad. Por suerte la factura no sube mucho (67€) pero estoy acojonado por lo que pueda pasar. Ya envié el fax para que me limiten las llamadas a móviles, números especiales y llamadas al extranjero. Por si acaso...

Tengo sentenciada a tele2, estoy cansado de problemas con esta gentuza. Ya he pedido la portabilidad a telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Joer que raro... ¿tienes algún inalámbrico por casualidad?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un inalambrico de los que dan ellos pero no creo que sea ese el problema, creo que no se puede casar si no estas delante de la base. De todas maneras ya lo desconecte por si acaso y ahora estoy conectado por cable. Lo de las llamadas me paso durante 8 dias, si fuera que alguien puede y quiere llamar desde mi linea supongo que lo hubiera seguido haciendo. Por si acaso cada dia entro por web a ver las llamadas que se van haciendo y de momento no he visto nada anormal. Ademas ya he ido a poner una denuncia a la policia, si siguen apareciendo llamadas ya veremos como termina todo esto.

🗨️ 2
Aleluya

Has pensado en que alguien esté pinchado en tu misma línea y que realice las llamadas desde ella, es la posibilidad más clara.
Por lo que dices, al dejar de producirse, lo más probable es que la línea estuviese cruzada con la de otro cliente (que una bifurcación de la línea estuviese conectada a la tuya) y que el otro cliente también abriera una incidencia y esta se solventase.

Si te vuelve a pasar o coincides con alguien hablando por la misma línea llama al SAT y explícales tu situación diciendo que tienes el par multiplado con otro cliente.

WiLZy

Los inalámbricos son muy propensos a provocar esos "cruces de líneas"..., no será el Butler Topcom ese ¿verdad?, es una... patata :)