BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tele2 ¿Por que llamar mas caro? Juass!! me rio por no llorar.

BocaDePez
BocaDePez

TELE2 ¿Por que llamar mas caro? os voy a dar diez motivos:

-Por cortes constantes de la linea adsl sin poder volver a conectar durante horas e incluso dias.
-Por que te ofrecen a un precio una velocidad de 512 kbs y luego en realidad te estan dando de 200 a 300 kbs.
-Por desatencion del servicio de atencion al cliente y por el horario del mismo que acaba a las 12 de la noche, despues... buscate la vida.
-Por los payasos que se hacen llamar teleoperadores que a "sus problemas" solo te dan como solucion manda un fax a tal... o un email a cual... y buscate la vida, o si no que te jo*** y te cuelgo.
-Por que te tienen hasta horas al telefono intentando comunicar con ellos con una musica de tortura y la voz grabada de una operadora que se nota que la pagan mal.
-Por el servicio tecnico de la adsl que si ellos son informaticos yo soy la Madre Teresa de Calcuta.
-Por los telepayasos del servicio tecnico, que aparte de bordes siguen si ponerte una solucion a "SUS PROBLEMAS" despues de hablar con los telepayasos de atencion al cliente.
-Por la estafa de poner telefonos 90X para ofrecer estos servicios de desatencion al estafado.
-Por que si luego te quieres dar de baja antes de un año, harto de reclamar lo que es tuyo, encima te hacen pagar 2 mensualidades de penalizacion.
-Y por que hasta que el Gobierno no vea lo que pasa con estos estafadores en sus propias carnes, esto va a seguir igual...¿Les huntaran?.

Y Como decia aquel...mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Pasalo! publicalo! envialo!, haras un bien a la humanidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí,pero hablas de ADSL sin parar y no contestas a lo de por qué llamar más caro...el anuncio hace referencia al servicio de voz, no al de datos.

Tu queja a la basura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me explique cómo este tío puede ser tan pringao... por favor.

🗨️ 1
srr17676

Cuando los argumentos se acaban, sólo queda lo que tú haces...vaya pedazo de lciente de Tele2. Yo que ellos, te echaba de mi base de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues venga listos a contratar tele2 que os va a ir dpm, lol yo flipo con la gente, les advierten de los problemas que hay con esa gentuza y encima van de listillos y sacapuntas.

¿quien es el tonto amigos el o vosotros? ;-)

🗨️ 1
Katodico

Mas bien tu, te delata la ip boca de pez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo hace un mes y estoy bastante contento, por cierto alguien puede decirme cuando van a doblar la velocidad? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el adsl de tel2 hace un mes, y la preasignacion desde hace 1 año.

con el tema de la preasignacion de telefono sin problema.

pero con el adsl totalmente de acuerdo con el primer post.

con el segundo post, no hay mas sordo que el que no quiere oir

con el cuarto post, mira mi ip, me delata ??

y decirle que al que tele2 le va bien, que de eso se trata en un foro de decir lo bueno y lo malo. y poco mas.

joder hay gente que esta con la escopeta cargada...

un saludo.

Sirluguan

No les veo intención ninguna de doblar la velocidad, las respuestas de ellos son muy ambiguas, te dicen que no tienen fechas, ya ves, y eso que cuando van a doblar suelen anunciarlo meses antes, pues imaginate, y las ofertas van por 4 mb, en fin nos consolaremos con ¿ porque llamar mas caro ? :-D

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono no va mal, al principio me tuvieron más de un mes sin poder llamar a mis padres porque se portaron el número a madritel... en fin, pero lo del ADSL tela que estén casi una semana sin servicio tela ...............

De momento el sercivio es una MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribio el primer post y, solo tengo que decir a los personajes estos que insultan y dicen patosadas tipicas de un niño de 8 años, que adelante compañeros adelante, metanse en la base de datos de tele2, haganse clientes de ellos, que despues de llevar un tiempo con ellos, posiblemente no pondreis un post tan suave como lo hice yo, si no insultando como un mente plana sin argumentos como vosotros solo puede hacer.

Esto no es un insulto a los clientes de tele2 que tienen la gran suerte de que sus servicios le van bien, simplemente es un queja por el mal servicio que "ME" estan ofreciendo y que hago publica para que otros usuarios vayan advertidos.

Tambien he de decir que despues de cientos de reclamaciones telefonicas sin ningun tipo de solucion por su parte, la unica manera que me han hecho caso y "por ahora" me han puesto solucion a mencionados problemas, es cuando he mandado una reclamacion por fax "bastante amenzante" y diciendo principalmente en ella, que o se me arregla esta situacion, o se les va a demandar por incumplimiento de contrato y por perjuicios hacia mi persona/empresa bastante cuantiosos y, mira tu que casualidad al dia siguiente todo iba de perlas e incluso se dignaron a llamarme para ver si estaba todo bien, con un respeto que nunca habia obtenido.

Nada mas, al que le ayude mis post para resolver un poco sus problemas con esta u otra compañia me alegro de que sea asi, al que no le guste simplemente que no lo lea, pero eso de insultar por que no te gusta lo que dice otra persona en fin... lo dicho mi sobrino de 8 años tiene algo mas de cabeza y razonamiento para no hacer estas cosas.

Ya sabeis las reclamaciones por fax o por escrito, por que las palabras por telefono se las lleva el aire. ;-)

El que dijo lo de la ip simplemente decirle que Ole!! ese razonamiento, que si que son mias todas las ipes desde la 83.177.1.1 hasta la 83.177.255.255 :-D :-D :-D si es que soy un crack, no me dan buena conexion, no me dan buena velocidad sisshh!!! pero eso si, me dan 255 mil ips para mi solito juasss!!!.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de ver este foro buscaba respuestas a que mi linea adsl vaya como va y ya veo que no soy el unico , pensaba que habia hecho yo algo mal pero veo que son unos patanes, llevo una semana que la burra se cae hasta abajo y no descarga ni 6 horas seguidas, con la de veces que he tenido que llamrles la diferencia de precios se va a la mierda, me parece que me volvere a telefonica si es que estos cabrones me dejan, si alguien me puede decir que puedo hacer mi correo es: barrabilak@hotmail.com
gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Os agradezco de todo corazón que relatéis vuestra experiencia, pues todos en algún que otro momento hemos pasado por algún calvario de estos y se hace largo y pesado, en mi caso fue con Tiscali que lo pasé muy mal, sin embargo si me hubiesen avisado como ahora lo estáis haciendo vosotros, no me hubiese pringao.
He buscado en banda ancha, precisamente porque veía atractiva la oferta de Tele2 de 40 Euros todo incluido, pero después de haber leído vuestros comentarios, creo que me voy a quedar como estoy.
Gracias y a seguir denunciando el mal servicio. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia en TELE2 me dice que estais en la mejor compañia.........

Para ir peor velocidad
Para que se te caiga la linea 1 vez al día
Para que te mientan en todo momento.
Para gastarte el dinero en telefono llamandeoles al servicio ténico.
Para acordarte de la compañia que tenias antes.
Para comprobar que las operadoras son muy amables y bordes mezclado en una coctelera
Para comprobar que si llamas 10 veces con 10 operadores distintos te diran cosas diferentes.

Los ex-usuarios de tele2 agradecemos a todos los usuarios actuales de esta compañia que sigan alimentando a esta pedazo BANDA DE LADRONES.

UN EX-USUARIO FELIZ.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto problema que teneis (que no digo todos, ojo) se debe a la masificacion y al intentar comprar una conexion a internet como si fueras a comprar lechugas al mercado.

Todas estas historias llevan detras un proceso largo, y telefonica no pone las cosas faciles precisamente. La informatica no es una ciencia 100% precisa y fiable, y las cosas fallan y hay que configurarlas, y la mayoria de la gente que adquiere una conexion a internet "pa vajarse piniculas gratix zomFg" lo hace porque se lo han contado / lo ha visto por la tele, sin tener ni puñetera idea de nada y llamalo moda o capricho, se suben al carro. Luego "no tengo internet a los 3 dias asi que me doy de alta con otros 3 operadores a ver cual me llega antes" y asi pasan las cosas que pasan. No digo que no tengan derecho ni nada asi, solo digo que luego no se extrañen si las cosas van mal, porque aunque intenten vendertelo como tal, la informatica no es para todos.

Otro tema punto y aparte es: ¿de verdad te creias que te lo iban a dar todo tan baratito y tan bien? ¿Te crees que se dan duros a 4 pesetas? ¿Te crees todo lo que ves en la tele?

Vaya tela...

🗨️ 1
ninosaky2

a mi tele2 6 mb. me va mejor que telefonica.