BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tele2, jazztel o wannado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Ayer se presentó en casa un chico de tele2 para ofrecerme los servicios de su compañía.... Yo tengo adsl 1MB de wannadoo con las llamadas nacionales...
Me ofrecía lo mismo pero a 31,9€al mes, y los 3 primeros meses 26.95€ cada mes. Modem incluido. Ellos se ofrecían a realizar todo el papeleo....
La idea no me pareció mal, además regalan un telefono inalambrico... Así que acepte.
Hoy mirando en internet me he encontrado con 2 sorpresas:
* Si contratas el ADSL 1MB de tele2 con llamadas nacionales incluidas y lo haces por internet; te regalan además el router wifi.

*He chafardeado también el adsl de jazztel y me ofrecen 20mb y llamadas nacionales por 29.9 € al mes.

Siempre sabiendo que el iva va a parte!
:-P

Ahora no sé que hacer... Me paso a tele2, a jazztel o bién sigo con wannadoo para ahorrarme problemas?

Ruego algun consejo... sé que hay mucha letra pequeña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No recomiendo que contrates Tele2 para nada, la calidad de servicio que ofrecen es muy pobre y dan bastantes problemas.

El telefono que dan es pre-enrutado, siempre marca el prefijo de Tele2 por lo que no te sirva para marcar con otra compañia. Y cobran por darse de baja: 30€.

Entre Wanadoo y Jazztel, yo preferiria Jazztel aunque esta muy saturado con tanta gente que se esta dando de alta y Wanadoo cuando te quiere tratar mal te trata muy mal en Atención al Cliente. Pero Tele2 ni loco.

catalunya11

tienes adsl2+ 20megas + llamadas por 29€ que todo el mundo desearia y no lo quires. pero como puede dudar la gente? no lo ves, SON 20 MEGAS, y por 29€. SI YA LA TIENES LA COBERTURA Y NO PONE NADA DE PROXIMAMENTE, PASA A LA ACCION YA.
no es tan dificil comparar. todos teneis miedo a contratar la mejor por el momento...

🗨️ 3
tutatis

jaajajajaa la mejor ajajaajaja
lo que no entiendo es como podeis vender jazztel tan descaradamente. QUE TODAS LAS ISP SON UNA MIERDA.

🗨️ 1
kaleth

Pero es la mierda más veloz que te puedes echar a la cara :-D

drivers66

..si quieres yo te explico (aunque creo que no hace falta) por que algunos tenemos cobertura de 20Mb, y no ya es que dude,,es que tengo clarisimo que no lo contrato. Y de todas formas una cosa te reconozco,,me da terror (no ya miedo) solo la idea de contratar con Jazztel.

echemita

Otra cosa que deberias mirar es si te comprometen a estar unos meses determinados, ya que si te va mal no te podras marchar mas que pagando una penalizacion o algo asi.
No se de otras pero jazztel te puedes marchar en cualquier momento sin ninguna pega. (Eso es lo que he oido)

Con respecto a Tele2 he oido por muchos sitios que es penosa, eso si.

Yo te aconsejo jazztel

BocaDePez
BocaDePez

YO CONTRATARIA JAZZTEL AHORA SOLO PAGAS 15 EUROS HASTA FINAL DE AÑO SIN DUDA LA MEJOR OFERTA.
SALUDOS

juu

HOLA:

Yo cogería, (seguramente me pase a ellos), JAZZTEL, ya que son me parece que ofrecen lo mejor actualmente y al mejor precio, ademas de que SON LOS QUE TIRAN Y ESTÁN REVOLUCIONANDO en mercado de las comunicaciones es España y eso habría que reconocérselo contratando con ellos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tambien, Wanadoo es una mier** (lo sé, tengo Wanadoo :-( ) Es una verguenza cobrar tanto para un servicio tan malo

AinaG

Soy la del primer mensaje!

Creo que pasaré al "equipo jazztel".

Ahora solo me queda anular la solicitud de portabilidad con tele2
:-? Eso si, si acierto como....

Pero eso será otra aventura!

Otra cosa...

En Jazztel he leido que te dan también la linea telefonica, eso quiere decir que me dan de baja ellos también de telefonica?????

Si tengo tlf de telefonica y adsl de wannadoo... tendré problemas?

GRacias a todos los que me habeis aconsejado antes.

jcasado

Hoy por hoy yo cogeria jazztel con la opcion a 6 megas. Es una buena oferta y 6 megas estan muy bien. Lo del desagregado total todavia no me atrevo mucho.

Solo una opinion personal...

BocaDePez
BocaDePez

mira que te regalen el router wifi por internet es por algo...es mucho mas peligroso dar tu nº de cuenta por internet que darselo a un teleoperador , te sorprenderias de saber que hay programas que te instalan en tu ordenador y guardan todo lo que tu escribes ... inclusive tu nº de cuenta , como saben que hay personas que saben esto ponen ese gancho ...es decir dar el wifi por altas dadas en internet....si tienes dudas sobre sobre jazztel ....haces bien , porque con entrar en su pagina y luego de revisar mucho encuentras que lo maximo que te podrian dar es 6 mb y que cuando tengan el volumen necesario de clientes HARAN LA INVERSION NECESAREA PARA DARTE LOS 20 ... es decir que ni sueñes con los 20 y en la mayoria de los casos es solo 1 mb...ahora ...si quieres pagar por un sueño es otra cosa y con wanadoo pas lo mismo ...lo que has hecho esta bien . :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder qué idiotez no verán la gente que tiene ya conexioens de más de 15 megas etc....

BocaDePez
BocaDePez

TENGO TELE 2 Y ME AN TOMADO EL PELO DE MALA MANERA.ESTOY POR CAMBIARME A YA.COM POR 19.95 A 1MB ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL YA.COM

🗨️ 2
lcrubia

penoso

drivers66

a mi me va bien. Era la conexion de 1Mb mas barata que habia por mi zona. Voy por RIMA.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es 1 año de permanencia segun su Web

🗨️ 1
drivers66

Creo que solo en los 20Mb y si has tenido descuentos promocionales. En las demas modalidades no tienen periodo minimo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y Jazztel no te da contrato de permanencia!!! y ademas el precio incluye el mantenimiento de la linea!! no hay q pagarle a otros operadores por eso!! yo lo se poruqe trabajo ahi y por supuesto lo tengo en mi casa :-)

🗨️ 1
isidro1915

es imposible que lo tengas en tu casa porque tu ip es de argentina y el servicio solo se ofrece en españa.

Estos comerciales que vienen a intoxicar son la lacra de los foros. en una frase de 40 palabras la he pillado 3 mentiras o inexactitudes:

 y ademas el precio incluye el mantenimiento de la linea!!

Falso, el mantenimiento de linea no se incluye en los 29€, es un concepto de aproximadamente 13 € que se paga aparte a jazztel

 Y Jazztel no te da contrato de permanencia!!!

Falso, firmas una permanencia de 1 año, la cual si no la cumples te penalizan con abonar el router y las cuotas promocionales. otra cosa es que no se aplique por el caos administrativo que tienen

 y por supuesto lo tengo en mi casa :-)

Mas falso que una moneda de 500 euros. la ip de la señorita revela que vive en argentina y el servicio solo esta disponible en españa

como persistas en realizar acciones comerciales en el foro se tomarán medidas

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 ni loco. Hace poco me estafo un comercial con una oferta que no existia. Ya esta denunciado en consumo y Staria estado Telecomunicaciones.

🗨️ 1
isidro1915

este hilo tiene casi 2 años, no levanteis hilos tan antiguos. cierro